Hola a tod@s!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Hola a tod@s!!

Mensaje por Martuki »

Hola Chic@s!
Lo escribo aquí en el parque porque lo considero un desahogo para con vosotros, sino movedlo, :wink:
Vuelvo a escribir tras un par de meses de ausencia, ahora que mis aguas han vuelto más o menos a su cauce, porque he de reconocer que no he tenido muchas ganas de hacerlo.
Antes de nada decir que la castración fue estupendamente y el peque tuvo una operación magnífica y una recuperación estupenda, pero lo hemos pasado bastante mal con lo de ansiedad por separación.
Ya antes de las vacaciones el tio estaba bastante mal, no sé si por el calor o porqué, así que después no os podeis imaginar....le dejaba grabando y horrible, pero horrible, no parar de aullar, ladrar, durante las 8 horas.
Esto ocasionó todo tipo de problemas: con los vecinos, con amenazas de denuncia, huevos rotos en la puerta al llegar a casa, notas anónimas en el buzón, el felpudo desaparecido,...lo que derivó en serias movidas entre Rubén y yo, ganas de nada, malas caras,....un horror.
Pero a mi lo que más me importaba (aparte de Rubén, de los vecinos "paso") era Klaus, lo mal que lo pasaba y el estrés que se le veía, lo que derivó en un aumento de los ataques de epilepsia, lo que todavía le generó más ansiedad al quedarse solo..... :llanto:
Bueno, resumo que si no me ocupa un folio, contactamos con otro etólogo y nos recomendó una jaula transportín y con las pautas y demás....nada, bueno de hecho, peor.
En fin, no os podéis imaginar el agobio....y la impotencia, ni horas de ejercicio, aumento de la obediencia, ni pautas de ansiedad,.....no funcionó nada, así que me fui al vete tras hablar con la neuróloga y clomicalm al canto, era eso o la desesperación absoluta.
Le dimos clomicalm y pasamos de la jaula-transportín, dejándole de nuevo por toda la casa (sofá replastificado incluido) y joer, que ganas de llorar me entraron al ver el video ese día.....como un angelito....
En fin que lleva dos semanas que nadie se ha quejado, y llegamos a casa y el perro se altera, pero nada anormal, esta bien, tranquilo, y desde ayer lunes le he dejado de grabar, porque no me hace falta!!!. :paseo: :paseo:
Si os acordáis de lo del pis en el sofá, sólo se ha meado un día, parece que va madurando.
Tenemos que seguir con el clomiclam hasta navidades, yo tenía miedo porque interacciona con la medicación de la epilepsia y pensaba que le iba a dejar grogui, pero no, el perro sigue "activo", que no apagado, pero sí más tranquilo.
Bueno, que perdonad el rollo, pero lo he pasado tan mal que no he tenido ni ganas de escribir, si os he leído un poco, pero me pondré al día,
Lamento el tocho pero quería compartirlo con vosotros,
Un beso :kiss:
edito: de la epilepsia vuelve a estar "controlado" y a su normalidad (ataque por mes más o menos)
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Siento el mal trago preciosa :llanto:

Pero me alegro horrores de que todo vaya volviendo a su cauce y de que estés mejor :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Vaya panorama que has pasado Martuki.

Me alegra leer que la cosa ha mejorado, no te desanimes y sigue luchando por el peque.

Un besote. :kiss:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

martuki eres un encanto de dueña, ánimo
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Siento mucho el mal rato que has pasado. Pero bueno ya ha quedado atrás.
Ahora todo irá mucho mejor. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Vaya mala racha que has pasado, me sabe muy mal.
Me alegro mucho que las cosas se vayan solucionando y que Klaus se vaya tranquilizando.
:kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Requetebienvenida guapa!!

es normal que te hayas ausentado después de todo esto.....Pero me alegro muchísimo de que las cosas estén mejorando porque os lo mereceis!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Se ve que ha sido duro pero tu interés y el amor por tu perro te ha llevado a la solución, maravilloso!
muchas felicidades, tu perrito tendría que estar orgulloso deuna dueña como tú.

:plas: :plas: :plas:
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Ole ahí esa luchadora! Ahora a olvidar el mal trago. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Ostras, qué racha más mala. Espero que ya sea un punto y a parte y ahora empiece lo bueno.
Mucho ánimo guapa y lametones para Klaus, que está hecho todo un campeón :kiss: :kiss:
Responder