Al cole
Al cole
Este sábado, Chico empieza el cole. Nos hemos apuntado a unas sesiones de adiestramiento en grupo de trabajo (12 clases), para que desfogue un poco esa energía que tiene y se acostumbre a moverse con naturalidad entre perros desconocidos, sin agobiarlos con su ansia de jugar ni ponerse chuleta con ellos.
La idea, cuando terminemos las 12 clases y sea un muchacho con una educación impecable, es hacer con él algún tipo de adiestramiento deportivo. Todavía no sé cuál, el que mejor se le adapte. Ya lo decidiremos cuando llegue el momento.
Por lo pronto, de aquí a finales de noviembre, estaremos ocupaditos todos los sábados y domingos. ¡Deseadnos suerte, y que no nos manden al despacho del director!
La idea, cuando terminemos las 12 clases y sea un muchacho con una educación impecable, es hacer con él algún tipo de adiestramiento deportivo. Todavía no sé cuál, el que mejor se le adapte. Ya lo decidiremos cuando llegue el momento.
Por lo pronto, de aquí a finales de noviembre, estaremos ocupaditos todos los sábados y domingos. ¡Deseadnos suerte, y que no nos manden al despacho del director!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!!
di que si monte!!!!
alli aprende a usar los cubiertos de pescado, que copa es la adecuada para cada bebida y el buen arte de las conversaciones de sobremesa (donde los deportes, la politica, los chismes y los chistes estan prohibidos)
el problema de kyra es que aún, no sabe aguantarse los "gases"... pero ha aprendido a mirar a quien tenga a su lado, con aire desaprovatorio y condescendiente como diciendo... (no pasa nada, un gas se le escapa a cualquiera, no te disculpes aunque se que has sido tu)
y cuelaaaa
di que si monte!!!!
alli aprende a usar los cubiertos de pescado, que copa es la adecuada para cada bebida y el buen arte de las conversaciones de sobremesa (donde los deportes, la politica, los chismes y los chistes estan prohibidos)
el problema de kyra es que aún, no sabe aguantarse los "gases"... pero ha aprendido a mirar a quien tenga a su lado, con aire desaprovatorio y condescendiente como diciendo... (no pasa nada, un gas se le escapa a cualquiera, no te disculpes aunque se que has sido tu)
y cuelaaaa
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Muy bien Monte!!Ya nos iras contando que tal Chico en las clases y si os teneis que quedar muchos dias castigados!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo