Al cole

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Al cole

Mensaje por Monte »

Este sábado, Chico empieza el cole. Nos hemos apuntado a unas sesiones de adiestramiento en grupo de trabajo (12 clases), para que desfogue un poco esa energía que tiene y se acostumbre a moverse con naturalidad entre perros desconocidos, sin agobiarlos con su ansia de jugar ni ponerse chuleta con ellos.

La idea, cuando terminemos las 12 clases y sea un muchacho con una educación impecable, es hacer con él algún tipo de adiestramiento deportivo. Todavía no sé cuál, el que mejor se le adapte. Ya lo decidiremos cuando llegue el momento.

Por lo pronto, de aquí a finales de noviembre, estaremos ocupaditos todos los sábados y domingos. ¡Deseadnos suerte, y que no nos manden al despacho del director!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ir a obediencia siempre es bueno, suerte Montse!
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Uf me encantan esas cositas... cuando era una enana me pasaba todos los findes con mi tito, allí donde el adiestrador David (creo que se llama Arco iris o algo así) En Málaga

Mucha suerte Monte con el guapazo de chico :D
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

suerte con el Terremoto y dile que como no aproveche las clases se las verá conmigo :garrote:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

qué bueno, eso siempre bien :plas: :plas: Ya nos irás contando luego cómo te frega los cristales y pone la lavadora :lol:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Que bien!! Seguro que disfrutará un montón ya lo verás!! :bien: :kiss:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!!

di que si monte!!!!

alli aprende a usar los cubiertos de pescado, que copa es la adecuada para cada bebida y el buen arte de las conversaciones de sobremesa (donde los deportes, la politica, los chismes y los chistes estan prohibidos)

el problema de kyra es que aún, no sabe aguantarse los "gases"... pero ha aprendido a mirar a quien tenga a su lado, con aire desaprovatorio y condescendiente como diciendo... (no pasa nada, un gas se le escapa a cualquiera, no te disculpes aunque se que has sido tu)
y cuelaaaa :lol: :lol: :lol:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Minisiya escribió:Uf me encantan esas cositas... cuando era una enana me pasaba todos los findes con mi tito, allí donde el adiestrador David (creo que se llama Arco iris o algo así) En Málaga

Mucha suerte Monte con el guapazo de chico :D
David es tu tito? El de querkus :lol: :lol:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Muy bien Monte!!Ya nos iras contando que tal Chico en las clases y si os teneis que quedar muchos dias castigados!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya nos contarás, seguro que va muy bien. :kiss:
Responder