Ley del aborto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Estas a favor del aborto??

SI
50
86%
NO
8
14%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Ana gaditana escribió::lol: :lol: :lol: vosotros aguantais 9 meses que verdad , viéndonos vomitar con las piernas hinchadas , la cara con granos, los antojos, los dolores de espalda, el sueño , en fín todo lo que NOS MOLSETA jaja y encima de regalo nosotras os tenemos que soportar dando por saco hasta que entrais en el asiloooooooooo jajajajjajajaja , hay madre que me parto de la risa , niñaaaaaaa que empieza el futbol!!! traeme una cervecita!!!! jojojojojo menos mal que yo no tengo eso en casa sino me pego un tiroooo :lol: :lol: :lol: :lol:
no tienes el plus?jojo
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jhajajjaja nooo ni falta que hace con tener la 6ª pa ver la f1 lo demás.... jojojo
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Yo por supuesto que sí al aborto, pero estoy en contra de que puedan abortar las menores sin el consentimento de los padres, porque vete a saber donde se pueden llegar a meter tan solo porque sea más barato...Yo por supuesto que sí al aborto porque no es ninguna tonteria tener un hijo...
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

mira ana eeso mismo de traeme la cervecita lo veo yo en mi familia pero al reves, la mujer viendo el csi o esas cagadas televisivas y el hombre de gili va y se la lleva jojo
Imagen
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

vanessyka escribió:Yo estoy a favor de que las niña de 16 decidan, porque?? Porque el hijo y el embarazo, se lo va a tener que comer la niña.
Yo me pongo en la piel de la niña y mi madre me hace decidir que si y me da algo. El hijo no va ser de mis padres va ser mio, quien va quedarse sin infancia y va tener que dar todo por niño va ser la niña de 16.
Entonces dadle ya el carnet de conducir, y el permiso para comprar tabaco, y alcohol, total si puede decidir algo tan improtante porque es lo suficientemente responsable para tomar decisiones.. pues hala, DE LIBERTAD A LIBERTINAJE EN UN SOLO MANDATO..

No hay que dárselo todo a los niños..
PARA LOS MALAGUEÑOS, YO ME HE CRIADO EN 25 AÑOS DE PAZ, HUELIN, EN MIRAFLORES Y LA ROCA (JUNTO A LA PALMA, PAVERO,MARTIRICOS..) [barrios conflictivos de Málaga para los de extramuros] Y me he criado con esas chicas y esos chicos..
Yo salí este año del insti, siempre he sido de las conflictivas (sólo por el carácter no por las acciones..) ergo, mis compañías eran de ese tipo... o peor, o sea es indignante, cómo me cuentan a mí NIÑAS DE 13 AÑOS que se acuestan con chicos mayores, que las usan y ellas disfrutan, pues claro!!!! a quien no le gusta un polvete??!! pero luego que?..

-Que se marche el chico o no, importa un huevo de pato, mejor si está, obviamente, pero si se va.. ya se sabe cómo es, para qué tener a un tío así?

-Que es una decisión muy complicada, sí,pero podríamos abstenernos muchos (adultos) de decir que la chiquilla es irresponsable, y que no va a poder con su hijo, porque ha sido jóven y "loquilla": MENTIRA, CONOZCO A MUCHAS CHICAS QUE TRAS DAR A LUZ HAN SIDO MEJORES MADRES QUE CUALQUIERA DE 25-30..

-Que hay cambios psíquicos y físicos, es obvio, pero tengas o no al bebé, y es arriesgado, lo tengas o no, tengas 15,20,30,40 años.. pero como la vida misma!!

-Lo que no se puede consentir es todo lo que se consiente dándoles tantos derechos a los chiquillos, tantas leyes al menor, que más de uno se merece un guantazo bien dao y ni sus padres pueden propinárselo


-Que una mujer ADULTA, consciente de sus actos, decida abortar o no, es muy duro también y tiene que sopesar muchas cosas, pero también hay que ver, que muchas veces somos de más egoístas, y pensamos primero en tener la carrera, la casa, el coche, el perrito.. y luego estás tan cómodo y feliz con tu vida y tan ocupado con tu trabajo que para qué quieres un hijo?
o no? QUE OYE ESTÁN EN SU DERECHO, OLÉ Y OLÉ POR ELLOS!!


Y bueno, hasta aquí quiero decir (por ahora)
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Ana gaditana escribió::lol: :lol: :lol: vosotros aguantais 9 meses que verdad , viéndonos vomitar con las piernas hinchadas , la cara con granos, los antojos, los dolores de espalda, el sueño , en fín todo lo que NOS MOLSETA jaja y encima de regalo nosotras os tenemos que soportar dando por saco hasta que entrais en el asiloooooooooo jajajajjajajaja , hay madre que me parto de la risa , niñaaaaaaa que empieza el futbol!!! traeme una cervecita!!!! jojojojojo menos mal que yo no tengo eso en casa sino me pego un tiroooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Ana se te olvidan los ardores, el no dormir a partir del sexto mes, el piecito clavado en el pulmón,hígado o cualquier órgano vital.. las piernas hinchadas, los vértigos/dolor de cervicales.. los 10/20 kilos de más, los pechos lechosos y dolorosos.. AINS, LLEGO A HABER LEÍDO ESTO ANTES Y ME LO PIENSO ANTES DEL DISFRUTE!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Minisiya escribió:
Ana gaditana escribió::lol: :lol: :lol: vosotros aguantais 9 meses que verdad , viéndonos vomitar con las piernas hinchadas , la cara con granos, los antojos, los dolores de espalda, el sueño , en fín todo lo que NOS MOLSETA jaja y encima de regalo nosotras os tenemos que soportar dando por saco hasta que entrais en el asiloooooooooo jajajajjajajaja , hay madre que me parto de la risa , niñaaaaaaa que empieza el futbol!!! traeme una cervecita!!!! jojojojojo menos mal que yo no tengo eso en casa sino me pego un tiroooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Ana se te olvidan los ardores, el no dormir a partir del sexto mes, el piecito clavado en el pulmón,hígado o cualquier órgano vital.. las piernas hinchadas, los vértigos/dolor de cervicales.. los 10/20 kilos de más, los pechos lechosos y dolorosos.. AINS, LLEGO A HABER LEÍDO ESTO ANTES Y ME LO PIENSO ANTES DEL DISFRUTE!

cada vez tengo mas ganas de tener un crio..........................................(emoticono con cara de Makuli kulkin (o como co*o se escriba))
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Vanessika por norma general una niña de 16 ni tiene recursos ni madurez para mantener a un niño y en la realidad lo mantendrían los padres, lo q no se puede hacer es forzar a la niña a abortar hay que hacerle comprender, como sea (o por lo menos intentarlo)...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Una cuestion ¿no hay niñas con 16 años que tienen suficiente madurez como para saber que hacer con su futuro? De acuerdo,no todas son iguales, pero su voz y voto debe contar, y si no sabe muy bien que esperar tanto si aborta como si no , los padres y parientes maduros deberán ayudarla e informarla ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo lo que estoy en contra es que los padres digan si la chica de 16 años tenga que abortar o no. Creo que debe de ser ella la que decida.
Un error, un fallo lo puedes tener igual a los 16 que a los 18! Acaso por tener 16 años no se puede romper un condon?? Y por romperse... mis padres tienen derecho a que tengo que tener un hijo porque ellos quieran?? No lo veo justo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder