no tienes el plus?jojoAna gaditana escribió:![]()
![]()
vosotros aguantais 9 meses que verdad , viéndonos vomitar con las piernas hinchadas , la cara con granos, los antojos, los dolores de espalda, el sueño , en fín todo lo que NOS MOLSETA jaja y encima de regalo nosotras os tenemos que soportar dando por saco hasta que entrais en el asiloooooooooo jajajajjajajaja , hay madre que me parto de la risa , niñaaaaaaa que empieza el futbol!!! traeme una cervecita!!!! jojojojojo menos mal que yo no tengo eso en casa sino me pego un tiroooo
![]()
![]()
![]()
Ley del aborto

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Entonces dadle ya el carnet de conducir, y el permiso para comprar tabaco, y alcohol, total si puede decidir algo tan improtante porque es lo suficientemente responsable para tomar decisiones.. pues hala, DE LIBERTAD A LIBERTINAJE EN UN SOLO MANDATO..vanessyka escribió:Yo estoy a favor de que las niña de 16 decidan, porque?? Porque el hijo y el embarazo, se lo va a tener que comer la niña.
Yo me pongo en la piel de la niña y mi madre me hace decidir que si y me da algo. El hijo no va ser de mis padres va ser mio, quien va quedarse sin infancia y va tener que dar todo por niño va ser la niña de 16.
No hay que dárselo todo a los niños..
PARA LOS MALAGUEÑOS, YO ME HE CRIADO EN 25 AÑOS DE PAZ, HUELIN, EN MIRAFLORES Y LA ROCA (JUNTO A LA PALMA, PAVERO,MARTIRICOS..) [barrios conflictivos de Málaga para los de extramuros] Y me he criado con esas chicas y esos chicos..
Yo salí este año del insti, siempre he sido de las conflictivas (sólo por el carácter no por las acciones..) ergo, mis compañías eran de ese tipo... o peor, o sea es indignante, cómo me cuentan a mí NIÑAS DE 13 AÑOS que se acuestan con chicos mayores, que las usan y ellas disfrutan, pues claro!!!! a quien no le gusta un polvete??!! pero luego que?..
-Que se marche el chico o no, importa un huevo de pato, mejor si está, obviamente, pero si se va.. ya se sabe cómo es, para qué tener a un tío así?
-Que es una decisión muy complicada, sí,pero podríamos abstenernos muchos (adultos) de decir que la chiquilla es irresponsable, y que no va a poder con su hijo, porque ha sido jóven y "loquilla": MENTIRA, CONOZCO A MUCHAS CHICAS QUE TRAS DAR A LUZ HAN SIDO MEJORES MADRES QUE CUALQUIERA DE 25-30..
-Que hay cambios psíquicos y físicos, es obvio, pero tengas o no al bebé, y es arriesgado, lo tengas o no, tengas 15,20,30,40 años.. pero como la vida misma!!
-Lo que no se puede consentir es todo lo que se consiente dándoles tantos derechos a los chiquillos, tantas leyes al menor, que más de uno se merece un guantazo bien dao y ni sus padres pueden propinárselo
-Que una mujer ADULTA, consciente de sus actos, decida abortar o no, es muy duro también y tiene que sopesar muchas cosas, pero también hay que ver, que muchas veces somos de más egoístas, y pensamos primero en tener la carrera, la casa, el coche, el perrito.. y luego estás tan cómodo y feliz con tu vida y tan ocupado con tu trabajo que para qué quieres un hijo?
o no? QUE OYE ESTÁN EN SU DERECHO, OLÉ Y OLÉ POR ELLOS!!
Y bueno, hasta aquí quiero decir (por ahora)
Ana se te olvidan los ardores, el no dormir a partir del sexto mes, el piecito clavado en el pulmón,hígado o cualquier órgano vital.. las piernas hinchadas, los vértigos/dolor de cervicales.. los 10/20 kilos de más, los pechos lechosos y dolorosos.. AINS, LLEGO A HABER LEÍDO ESTO ANTES Y ME LO PIENSO ANTES DEL DISFRUTE!Ana gaditana escribió:![]()
![]()
vosotros aguantais 9 meses que verdad , viéndonos vomitar con las piernas hinchadas , la cara con granos, los antojos, los dolores de espalda, el sueño , en fín todo lo que NOS MOLSETA jaja y encima de regalo nosotras os tenemos que soportar dando por saco hasta que entrais en el asiloooooooooo jajajajjajajaja , hay madre que me parto de la risa , niñaaaaaaa que empieza el futbol!!! traeme una cervecita!!!! jojojojojo menos mal que yo no tengo eso en casa sino me pego un tiroooo
![]()
![]()
![]()
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Minisiya escribió:Ana se te olvidan los ardores, el no dormir a partir del sexto mes, el piecito clavado en el pulmón,hígado o cualquier órgano vital.. las piernas hinchadas, los vértigos/dolor de cervicales.. los 10/20 kilos de más, los pechos lechosos y dolorosos.. AINS, LLEGO A HABER LEÍDO ESTO ANTES Y ME LO PIENSO ANTES DEL DISFRUTE!Ana gaditana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cada vez tengo mas ganas de tener un crio..........................................(emoticono con cara de Makuli kulkin (o como co*o se escriba))
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
Una cuestion ¿no hay niñas con 16 años que tienen suficiente madurez como para saber que hacer con su futuro? De acuerdo,no todas son iguales, pero su voz y voto debe contar, y si no sabe muy bien que esperar tanto si aborta como si no , los padres y parientes maduros deberán ayudarla e informarla ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo lo que estoy en contra es que los padres digan si la chica de 16 años tenga que abortar o no. Creo que debe de ser ella la que decida.
Un error, un fallo lo puedes tener igual a los 16 que a los 18! Acaso por tener 16 años no se puede romper un condon?? Y por romperse... mis padres tienen derecho a que tengo que tener un hijo porque ellos quieran?? No lo veo justo.
Un error, un fallo lo puedes tener igual a los 16 que a los 18! Acaso por tener 16 años no se puede romper un condon?? Y por romperse... mis padres tienen derecho a que tengo que tener un hijo porque ellos quieran?? No lo veo justo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon