tumor en el estomago

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

MIL GRACIAS A TODOS... ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE LA LLAMEN LO MAS PRONTO POSIBLE PARA LA OPERACION...

UN BESO :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

pekke te recomiendo lo mismo que Alba PRESIONA a veces están un poco dormidos mi padre tubo tumor de estómago pero le digeron que eran gases , PRESIONA y entérate de todas las pruebas que le hagan :kiss: y tranquila se superan muuuuuuuuuchos
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Tedigo lo mismo que Kenaitos y que Ana, no lo dejeis, presionar a los médicos y que se lo miren YA!!!
Por lo demás mucho ánimo y suerte!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

todo saldra bien, muchos animos!! :wink: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Espero que todo vaya muy bien.
Mucha fuerza y ánimo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Te mando un abrazo muy fuerte y muchos animos, es un momento duro y dificil para toda la familia, espero que salga lo mejor possiblede corazón.

Un beso guapa, ya nos ocntarás :kiss:
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

lo primero... muchísimas gracias a todos!!!! :kiss:

vengo del ospital d bellvitge (por si algunos lo conoceis) y es una vergüenza...
os comento. mi madre ya tiene el diagnostico exo, tiene un tumor en el estomago maligno (...)
el caso esq pesa 44 kg y la doctora del ambulatorio q es la q la a llevado todos stos años, sin saber lo del tumor claro.. le a exo un escrito para bellvitge para q la ingresen ya q si tiene q empezar a dar un tratamiento y no le entra nada de comer porq todo lo bomita... lo logico esq dsd alli la traten, pues... la respuesta del medico ruso que nos a atendido esta tarde: a mi tu doctora del ambulatorio no m puede decir a mi q pacientes tengo q ingresar, igual q yo a ella no le digo q pacientes tiene q atender... :S asi para empezar... entonces le comenta q obviamente sin sintomas no puede ingresar (todo esto dsp d ponerse un pelin borde) y le dice aber señora, q sintomas tiene usted para q yo vea si tengo q ingresarla... y mi madre le a dixo, llevo 2 meses sin comer, ya q todo lo q como lo bomito y de ai q e perdido peso, sin volver a recuperar ni un gramo. le dice: q tratamiento esta tomando, mi madre le responde: ninguno, mi doctora m a qitado los medicamentos ya q perdiendo peso y sin comer no es posible tomarlos, pues mire (le dice el medico) le aconsejo q si sigue con dolores, ya q no come, tome paracetamol (le a faltado decir: y mucha agua..) y con eso sta solucionado el dolor... :| :| :| :|


peroooo aveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer señor doctor medico ruso... este xico donde se a sacado la titulacion de medicina
entiendo mi desesperacion, pero ya veis, ni insistir, ni darles caña para q vean q mi madre sta realmente mal... les importa dos mierdas de caballo... ellos van a lo facilito... lo complicado, hasta q no stas medio muerto, no lo ven como para tratarlo.

pues nada, e ai la istoria... apartir de aki ya q no acen nada mas por ella, el viernes en el oncologico le aran pruebas y demas (cosa q ya staba programada), y nada... a esperar!!

con mi desesperacion os doi de nuevo las gracias, y kien tenga consejos, o algo parecido para q yo sepa x donde llevar sto q m lo comente.
(K)(K) :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero que hijos de CENSURADO que son algunos.........

a mi madre tambien le mandaban paracetamol y sabes que? que el paracetamol es FATAL para el higado, lo que mi madre tenia comido por el tumor.


No le han hecho ninguna prueba?

iros a urgencias y decir que tiene un dolor que no lo aguanta (si hace falta que le heche cuento) y que la ingresen, he intentar que la operen lo antes posible.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

kenaitos escribió:pero que hijos de CENSURADO que son algunos.........

a mi madre tambien le mandaban paracetamol y sabes que? que el paracetamol es FATAL para el higado, lo que mi madre tenia comido por el tumor.


No le han hecho ninguna prueba?

iros a urgencias y decir que tiene un dolor que no lo aguanta (si hace falta que le heche cuento) y que la ingresen, he intentar que la operen lo antes posible.
la unica prueba q le icieron fue ace dos-tres semanas, q era una biopsia o algo asi... eso q t meten el tubo y la camara para ver q tienes, y fue con la q le diagnosticaron el tumor en el estomago...

lo peor de todo esq al decirle lo d los sintomas, le dice el medico q el no ve q le duela (el ijo de censurado...) y le dice mi madre aber, no tngo q venir aki llorando porq realmente e aceptado lo q tengo y solo m qeda tirar pa'lante.

mira... a mi esq stas cosas... me superan, si x mi ubiera sido, le pego una collejita, d stas d :despieeeeeeeeeerta ijo!!! q no ai q venir aki desangrandote y montando el pollo para q des a entender a todo el mundo q t duele algo...

lo peor d todo, y q m asusta mas, q mi madre dice q le duele un poco los riñones ... nose :S

en le oncologico nos an dado un num para urgencias, nos a dixo una xica, la de informacion (q era majiiiiiiiiiisima) q mejor q llamemos ai y asi todo lo llevaran en el oncologico...

:kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

kenaitos escribió:pero que hijos de CENSURADO que son algunos.........

a mi madre tambien le mandaban paracetamol y sabes que? que el paracetamol es FATAL para el higado, lo que mi madre tenia comido por el tumor.


No le han hecho ninguna prueba?

iros a urgencias y decir que tiene un dolor que no lo aguanta (si hace falta que le heche cuento) y que la ingresen, he intentar que la operen lo antes posible.
+1 Ir al Hospital de Barcelona (c/Diagonal) allí os atenderán bien y os harán pruebas inmediatamente....

Desde luego que poca verguenza!! :x

Animo corazón un :kiss: GIGANTE!!
Responder