UN BESO

la unica prueba q le icieron fue ace dos-tres semanas, q era una biopsia o algo asi... eso q t meten el tubo y la camara para ver q tienes, y fue con la q le diagnosticaron el tumor en el estomago...kenaitos escribió:pero que hijos de CENSURADO que son algunos.........
a mi madre tambien le mandaban paracetamol y sabes que? que el paracetamol es FATAL para el higado, lo que mi madre tenia comido por el tumor.
No le han hecho ninguna prueba?
iros a urgencias y decir que tiene un dolor que no lo aguanta (si hace falta que le heche cuento) y que la ingresen, he intentar que la operen lo antes posible.
+1 Ir al Hospital de Barcelona (c/Diagonal) allí os atenderán bien y os harán pruebas inmediatamente....kenaitos escribió:pero que hijos de CENSURADO que son algunos.........
a mi madre tambien le mandaban paracetamol y sabes que? que el paracetamol es FATAL para el higado, lo que mi madre tenia comido por el tumor.
No le han hecho ninguna prueba?
iros a urgencias y decir que tiene un dolor que no lo aguanta (si hace falta que le heche cuento) y que la ingresen, he intentar que la operen lo antes posible.