Dejé de participar en el foro pero no de visitarlo, me mantuve en las sombras del foro de adopciones sobre todo, porque ansiaba encontrar al perrito que le pareciera perfecto a mi madre y así me dejase tenerlo.. pero no sólo ha sido tarea árdua, sino que también ha resultado imposible.. a ella le gustan los yorkshires (hemos tenido muchos) y desde que me dijo que tenía que dar a Sinaí, se ve que han estado "maquinando" para buscarme una yorkshire.. (ya sabéis eso del clavo que saca otro clavo... ) entre otras cosas porque la yorkshire con la que he crecido está muy enferma y me entristece verla apagarse, eso y la ausencia de Sinaí pues hacen mella..
La perra de una compañera de mi padre ha criado y cuando me enteré de que una cachorrita iba a ser para mí pues...me alegré (para qué engañarnos) es la única posibilidad que tenía, y aunque intenté convencerles de que hay otras posibilidades ellos ya tenían todo eso "montado" así que poco pude discutir.
A día de hoy espero al destete de la pequeña, y a que me la traigan, obviamente. Quizás si todo va bien, para éste sábado.
Deciros de Sinaí se fue con el carnicero, que está loco con él, y cuenta unas anécdotas divertidísimas.. ahora Sinaí no sólo tiene mucho espacio, mucho juego, sino que se ha echado de amiga a la zorra que se come a los animales del carnicero.. sé que está bien pero no dejo de extrañarlo..
Pues eso a ver si podemos llevarnos bien.