En son de PAZ

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

En son de PAZ

Mensaje por Erae »

Ante todo quiero pedir disculpas por mi intransigencia, me quejé de la vuestra, y la mía no se quedaba atrás..

Dejé de participar en el foro pero no de visitarlo, me mantuve en las sombras del foro de adopciones sobre todo, porque ansiaba encontrar al perrito que le pareciera perfecto a mi madre y así me dejase tenerlo.. pero no sólo ha sido tarea árdua, sino que también ha resultado imposible.. a ella le gustan los yorkshires (hemos tenido muchos) y desde que me dijo que tenía que dar a Sinaí, se ve que han estado "maquinando" para buscarme una yorkshire.. (ya sabéis eso del clavo que saca otro clavo... ) entre otras cosas porque la yorkshire con la que he crecido está muy enferma y me entristece verla apagarse, eso y la ausencia de Sinaí pues hacen mella..
La perra de una compañera de mi padre ha criado y cuando me enteré de que una cachorrita iba a ser para mí pues...me alegré (para qué engañarnos) es la única posibilidad que tenía, y aunque intenté convencerles de que hay otras posibilidades ellos ya tenían todo eso "montado" así que poco pude discutir.
A día de hoy espero al destete de la pequeña, y a que me la traigan, obviamente. Quizás si todo va bien, para éste sábado.

Deciros de Sinaí se fue con el carnicero, que está loco con él, y cuenta unas anécdotas divertidísimas.. ahora Sinaí no sólo tiene mucho espacio, mucho juego, sino que se ha echado de amiga a la zorra que se come a los animales del carnicero.. sé que está bien pero no dejo de extrañarlo..

Pues eso a ver si podemos llevarnos bien.


:wink:
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Re: En son de PAZ

Mensaje por peke26 »

ya nos pondras fotitos de tu nueva cachorrita :p a mi tambien me encantaban los yorkshires ya q tube uno y tube q darlo ace 4 años, ahora tengo ace 2 meses y cocker q actualmente tiene 3 mesecitos y.. aunq kiara tiene mas vitalidad q mi otro yorkshire, estoy encantadisima de la vida

un perro es el mejor amigo q podemos tener!!!

besitos :) :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Las cosas no son como siempre queremos ( y mas si vives con los padres), si tu madre se empeñó en que el perro debía salir de la casa no hay nada que hacer.

Lo que no entiendo es porque decidió coger a Sinai en casa si le gustan solo los perros pequeños. Pero al menos tiene un hogar en el que es feliz ¿le puedes ver de vez en cuando? Pon fotos del peque nuevo cuando llege :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

aireesther escribió:Las cosas no son como siempre queremos ( y mas si vives con los padres), si tu madre se empeñó en que el perro debía salir de la casa no hay nada que hacer.

Lo que no entiendo es porque decidió coger a Sinai en casa si le gustan solo los perros pequeños. Pero al menos tiene un hogar en el que es feliz ¿le puedes ver de vez en cuando? Pon fotos del peque nuevo cuando llege :wink:
Para coger a Sinaí, tuve que irme de casa.. ellos me prometieron que tendría un perro "de mayor tamaño" y cuando estaba todo hablado, y esperaba la llegada de una galguita (Bari, una de los 10 galgos de Arca de Noé) pues me dijo que ella me prometió eso para que me callase, entonces me fui.. los de arca no me dieron a Bari por vivir con mi abuela minusválida y entonces adopté a Sinaí..
No lo di ni por mi embarazo, ni por falta de dinero, ni de interés, ni de espacio, lo di por falta de hogar.. las abuelas no duran toda la vida, desgraciadamente.. y las mamás no siempre son como uno quisiera..

Sí, os pondré muchas fotos de la cachorrita, y de mi vieja también, que no tien apenas dientes y está embarazada psicológicamente (por quincuagésima vez) así que os mostraré también si acoge a la pequeña !





Sí puedo ver a Sinaí, pero son 2 horitas de viaje con curvitas y ahora mismo no puedo, pero en cuanto tenga a mi chiquillo y pueda.. vamos a verlo :)
Pero vaya es el carnicero de mi barrio, me mantiene informada!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Si estás informada y está bien, estupendo. :wink:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Nadie mejor que tu para conocer las circunstancia que te llevaron a separarte de Sinaí.

Por mi parte, darte la bienvenida de nuevo, espero que sea para mucho tiempo, y desearte lo mejor en tu embarazo y en la pronta llegada del peludito.

Ya nos irás informando y queremos ver las fotis por supuesto. :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Si estás informada y está bien, estupendo. :wink:
Po zí
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Lo importante es que le hayas encontrado un buen hogar y que de vez en cuando sepas de el :wink:

Pon fotos de tu peludina y del bebé cuando nazca!! :bien:
Responder