paralizado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

paralizado

Mensaje por Rafalin »

esta mañana, fuí a tirar la basura justo antes de llegar, me veo un perro grande como un PA, pero totalmente blanco, corriendo como un desalmado hacia mí, me quede :?: :shock: totalmente quieto

cuando llegó a mi altura, se gira a la derecha y se va, ¡ostia! peazo de susto.

realmente como se deve de actuar en esos casos?

mi reacción, aunque por cagón, ¿fué la correcta? o fue suerte, lo digo porque al animalito me lo puedo encontrar mas de una vez :masoca:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Una cosa es la teoría y otra la práctica. El otro día grité en un callejón por un perro que salió de un garaje solo. Era un labrador y yo iba con Kyra. La dueña salió corriendo y me dijo que no hacía nada. Yo, para no quedar de idiota, le dije que es que la mía sí hacía, pero si hubiera sido agresivo, sí que me habría atacado seguramente.

Lo ideal, quizás, seguir tal cual, pero a veces cuesta. Te asustas y ya la hemos liado.
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Que susto....Yo tomo a mi perra en brazos porque ella es la que ataca a los perros grandotes :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Depende.

En una ocasión, cuando iba con Kana, nos salieros dos perros callejeros que le sacaron los dientes a mi perra. Como sabía que podría haber conficto, pegue un grito bastante amenazante (me dí miedo hasta a mi misma) como hizo Rodro, y los perros se marcharon.

Pero en otra ocasión, yendo con Haru de cachorra, me salió al paso un mestizo de presa que no conocía y como pasaba de líos, me dí la vuelta despacio y volví sobre mis pasos.

De todos modos, yo siempre he ignorado, si iba sola, al perro que pudiera atacar( que me han salido varios) y siempre he oído que, en caso de ataque, lo mejor que se puede hacer es aceptarlo, lo zarandear ni hacer nada hasta que el perro suelte, para evitar mayores daños, me supongo.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

mi duda es, cuando te ataca un peazo de perro yendo yo solo,

me quedo quieto
salgo por patas
o
me enfrento

con lo que me gustan los perros y lo poco que les gusto yo :masoca:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

quieto. no hacer movimientos bruscos
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Rafalin escribió:mi duda es, cuando te ataca un peazo de perro yendo yo solo,

me quedo quieto
salgo por patas
o
me enfrento

con lo que me gustan los perros y lo poco que les gusto yo :masoca:
¡Salir por patas no, que iría a por ti seguro! :lol: Incluso aunque no sea para atacar, simplemente por perseguirte. Yo juego a eso con Duque y Raziel: Me planto delante, doy media vuelta rápido y me lanzo a correr. ¡No veas como vienen a por mí! Pero con perros desconocidos no lo recomiendo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!!

uffff!!!
la teoria (en teoria es facil)

no mirarles a los ojos, no sonreir, no correr, si te hace presa, no gritar ni sacudir, mucho menos golpear.......

pero no es nada fácil... en primer lugar, los nnervios traicionan mucho...

en segundo lugar, si hace presa, seguro que hace daño, por consiguiente vas a intentar zafarte, o vas a gritar de dolor (ademas ¿como llamas a su dueño para que te lo quite de encima, si no gritas? )

y si el perro zarandea (que a veces lo hacen) te vas a mover si o si, y vas a gritar (porque duele mas) y por supuesto vas a intentar quitarte el perro de encima........ (ley de la superviviencia)


osea que lo mejor es no verse en esa situacion

y si te ves, pues intentar mantener la calma, si ves venir el ataque, interponer el brazo ante la cara (por si las moscas) y si hace presa y nadie te lo quita de encima (meterle un dedo en el ojo, o en los dos) con violencia suicida (si se queda ciego, lo siento)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jo po vaya panorama, espero no verlo mas

este seria el perro, pero en blanco

Imagen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Aaaa, que hermoso!

Uno como este, puede ser? :baba: :baba: :baba:
Imagen
Responder