Una duda (porque se cansa tanto?)
- borja191188
- Vivo en el foro
Una duda (porque se cansa tanto?)
Ultimamente e notado que Aiko se cansa mucho antes a la hora de pasear correr etc.
Alguien sabe porque motivos puedes paser esto?
Esta con el celo eso tiene algo que ver?
que hago para que no se canse tanto?
Alguien sabe porque motivos puedes paser esto?
Esta con el celo eso tiene algo que ver?
que hago para que no se canse tanto?
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Con la edad que tiene Aiko y su raza no veo normal que se canse tanto. Yo consultaría con el vete a ver que te dice.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- borja191188
- Vivo en el foro
Se cansa en reposo o en activo?
Es mejor que lo consultes con el veterinario, porque me suena a problema del corazón, o respiratorio.
Tiene tos nerviosa o como carraspera cuando lo bajas a la calle o cuando está en casa?
Observa esas cosas, lo más posible que te mande un eco-cardio, para ver qué tal está.
Suerte!!!!
Lo muevo a salud
Es mejor que lo consultes con el veterinario, porque me suena a problema del corazón, o respiratorio.
Tiene tos nerviosa o como carraspera cuando lo bajas a la calle o cuando está en casa?
Observa esas cosas, lo más posible que te mande un eco-cardio, para ver qué tal está.
Suerte!!!!
Lo muevo a salud
con el celo estan mas tontitas y podria ser eso que no esta para tonterias de juegos o paseos
pero si despues del celo sigue igual , yo la llevaria al vetrinario
mi galga se cansaba mucho y es Hipotiroidea y la tengo en tratamiento
ya te digo ,si despues la notas rara, llevala
pero si despues del celo sigue igual , yo la llevaria al vetrinario
mi galga se cansaba mucho y es Hipotiroidea y la tengo en tratamiento
ya te digo ,si despues la notas rara, llevala
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro
¿ha cogido peso? La verdad es que a mi no me suena bien.
Puede ser corazón o respiratorio llevala a que la miren a ver si con el forendo solo lo ven
Puede ser corazón o respiratorio llevala a que la miren a ver si con el forendo solo lo ven
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
las hormonas juegan muy malas pasadas, observala durante un tiempo, si te quedas mas tranquilo, pasate por el veterinario a ver que te dice.
pero creo que puede ser perfectamente un problemilla del celo ( a kyra en este celo, le ha dado por comer mas y beber mas, y tampoco la veo con tantas ganas de juego como hace una semana)
las hormonas juegan muy malas pasadas, observala durante un tiempo, si te quedas mas tranquilo, pasate por el veterinario a ver que te dice.
pero creo que puede ser perfectamente un problemilla del celo ( a kyra en este celo, le ha dado por comer mas y beber mas, y tampoco la veo con tantas ganas de juego como hace una semana)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- borja191188
- Vivo en el foro
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Lhayca ya no tiene celo porque esta esterilizada, pero recuerdo cuando lo tenia y no tenia ganas ni de moverse para cambiarse de sitio, parecia que habia corrido una maraton y estaba agotada, bien puede ser del celo pero si quieres quedarte mas tranquilo, comentalo con tu vete y a ver que te dice.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"