Una duda (porque se cansa tanto?)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Una duda (porque se cansa tanto?)

Mensaje por borja191188 »

Ultimamente e notado que Aiko se cansa mucho antes a la hora de pasear correr etc.

Alguien sabe porque motivos puedes paser esto?

Esta con el celo eso tiene algo que ver?

que hago para que no se canse tanto?
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

depende de muchas cosas, que edad tiene? que raza es? ha hecho calor por la zona donde vives? le das paseos largos? se cansa a la mitad del trayecto o nada mas empezar?
Raul
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Con la edad que tiene Aiko y su raza no veo normal que se canse tanto. Yo consultaría con el vete a ver que te dice.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ya por eso me tiene preocupado no se que hacer un amigo me dijo que con el celo se cansan mas por eso he preguntado si tenia algo que ver.

La verdad es que no tengo ni idea de que le pasa :martillo: :martillo:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Invitada

Mensaje por Invitada »

Se cansa en reposo o en activo?
Es mejor que lo consultes con el veterinario, porque me suena a problema del corazón, o respiratorio.
Tiene tos nerviosa o como carraspera cuando lo bajas a la calle o cuando está en casa?
Observa esas cosas, lo más posible que te mande un eco-cardio, para ver qué tal está.
Suerte!!!!
Lo muevo a salud
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

con el celo estan mas tontitas y podria ser eso que no esta para tonterias de juegos o paseos :P
pero si despues del celo sigue igual , yo la llevaria al vetrinario
mi galga se cansaba mucho y es Hipotiroidea y la tengo en tratamiento
ya te digo ,si despues la notas rara, llevala
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿ha cogido peso? La verdad es que a mi no me suena bien.

Puede ser corazón o respiratorio llevala a que la miren a ver si con el forendo solo lo ven
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

las hormonas juegan muy malas pasadas, observala durante un tiempo, si te quedas mas tranquilo, pasate por el veterinario a ver que te dice.

pero creo que puede ser perfectamente un problemilla del celo ( a kyra en este celo, le ha dado por comer mas y beber mas, y tampoco la veo con tantas ganas de juego como hace una semana)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

De salud esta bien no tiene ningun problema (hace nada tuvo la revision) es por eso que me extraña que se canse no se quiza sea pasajero
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Lhayca ya no tiene celo porque esta esterilizada, pero recuerdo cuando lo tenia y no tenia ganas ni de moverse para cambiarse de sitio, parecia que habia corrido una maraton y estaba agotada, bien puede ser del celo pero si quieres quedarte mas tranquilo, comentalo con tu vete y a ver que te dice.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Responder