Los mios las llevan y les encanta q se las ponga, a parte como bien dice Mad23 ai q tener cuidado q hay algunas q son malisimas, ese modelo en conncreto no, es muy comodo para el perro.vanessyka escribió:Y son comodas para el perro??
Mochila para perros
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Preguntar si tengo la mochila que es verde es como preguntar si uso las zapatillas blancas...hay mil mochilas verdes y mil zapatillas blancas, unas seran buenas y otras malas...
Yo uso esta:
http://www.speedogs.com/joggersport.html
Yo uso esta:
http://www.speedogs.com/joggersport.html
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Supongo que a lo mejor depende de la musculatura del perro, ¿no?, no sólo de su peso. Porque, por ejemplo, Chico pesa algo más que Sira, pero tiene una musculatura mucho más fuerte que ella. En un caso así, supongo que habría que tener eso en cuenta, ¿no?, no únicamente el peso del animal en sí.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
En estos asuntos si que es importante la raza del perro, no solo la musculatura del perro es la que soporta el peso, son las articulaciones y los huesos.
Tambien depende mucho de la calidad de la mochila y de donde carge el peso, una mochila de mala calidad carga el peso demasiado atras haciendo que la responsable de aguantar la carga sea la espalda, cuando lo interesante es que el peso lo soporten "las escapulas" de forma que caiga en la vertical de las patas.
Aun asi, es mas interesante cargar al perro con un peso inferior, pero que lo mantenga durante mas tiempo, que un peso mas alto durante menos tiempo, si es que lo que se quiere trabajar es la musculatura y no la potencia de forma explosiva.
Tambien depende mucho de la calidad de la mochila y de donde carge el peso, una mochila de mala calidad carga el peso demasiado atras haciendo que la responsable de aguantar la carga sea la espalda, cuando lo interesante es que el peso lo soporten "las escapulas" de forma que caiga en la vertical de las patas.
Aun asi, es mas interesante cargar al perro con un peso inferior, pero que lo mantenga durante mas tiempo, que un peso mas alto durante menos tiempo, si es que lo que se quiere trabajar es la musculatura y no la potencia de forma explosiva.
MAD, compraste en esa pagina??
A que te refieres a potencia de forma explosiva?
Pope tiene mucha fuerza, pero la musculatura por la mala vida la fue perdiendo. Conmigo no puede hacer mucho ejercicio y me aconsejaron eso.
A que te refieres a potencia de forma explosiva?
Pope tiene mucha fuerza, pero la musculatura por la mala vida la fue perdiendo. Conmigo no puede hacer mucho ejercicio y me aconsejaron eso.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon