Mochila para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

vanessyka escribió:Y son comodas para el perro??
Los mios las llevan y les encanta q se las ponga, a parte como bien dice Mad23 ai q tener cuidado q hay algunas q son malisimas, ese modelo en conncreto no, es muy comodo para el perro.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

MAD23 escribió:Yo tambien las uso, pero me costo encontrar una como dios manda, hay un monton en el mercado que no sirven para nada
Mad tu cual tienes una q es verde?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Preguntar si tengo la mochila que es verde es como preguntar si uso las zapatillas blancas...hay mil mochilas verdes y mil zapatillas blancas, unas seran buenas y otras malas...

Yo uso esta:

http://www.speedogs.com/joggersport.html
Imagen
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Por dios menuda pagina, q de mochilas pfff xD
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Anda, pues en la página esta de las mochilas dice que la carga habitual que puede transportar un perro cómodamente es 1/4 de su peso, o sea, un 25%, no un 10%. ¿Vosotros cuánto se la cargáis?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo le lastro con un 20%
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Supongo que a lo mejor depende de la musculatura del perro, ¿no?, no sólo de su peso. Porque, por ejemplo, Chico pesa algo más que Sira, pero tiene una musculatura mucho más fuerte que ella. En un caso así, supongo que habría que tener eso en cuenta, ¿no?, no únicamente el peso del animal en sí.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

En estos asuntos si que es importante la raza del perro, no solo la musculatura del perro es la que soporta el peso, son las articulaciones y los huesos.

Tambien depende mucho de la calidad de la mochila y de donde carge el peso, una mochila de mala calidad carga el peso demasiado atras haciendo que la responsable de aguantar la carga sea la espalda, cuando lo interesante es que el peso lo soporten "las escapulas" de forma que caiga en la vertical de las patas.

Aun asi, es mas interesante cargar al perro con un peso inferior, pero que lo mantenga durante mas tiempo, que un peso mas alto durante menos tiempo, si es que lo que se quiere trabajar es la musculatura y no la potencia de forma explosiva.
Imagen
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Anda, yo pensé que era una mochila para llevar al perro :mrgreen: , bueno, para perros grandes esta bien, pero el mio el pobre, sería como un bocadillos, mochila-perro-mochila :lol: :lol: :lol:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

MAD, compraste en esa pagina??
A que te refieres a potencia de forma explosiva?
Pope tiene mucha fuerza, pero la musculatura por la mala vida la fue perdiendo. Conmigo no puede hacer mucho ejercicio y me aconsejaron eso.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder