¿Quién dice que con perro se liga mejor?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues no sé qué deciros...

Yo soy monísima de la muerte, estoy de rechupete rechupeteado, soy maja, simpática, un partidazo... y tengo tres perros maravillosos, que son los mejores del mundo mundial, las perfecciones hechas animal...

Y cada vez que me cruzo con alguien, o llaman a la policía, o se cruzan de acera, o salen corriendo tirándose de los pelos, o hacen volar perros-arnés hasta sus brazos...

Jolines :llanto: no sé qué falla :llanto:

:mrgreen:
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Natalia escribió:Pues no sé qué deciros...

Yo soy monísima de la muerte, estoy de rechupete rechupeteado, soy maja, simpática, un partidazo... y tengo tres perros maravillosos, que son los mejores del mundo mundial, las perfecciones hechas animal...

Y cada vez que me cruzo con alguien, o llaman a la policía, o se cruzan de acera, o salen corriendo tirándose de los pelos, o hacen volar perros-arnés hasta sus brazos...

Jolines :llanto: no sé qué falla :llanto:
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA aiiii buenisimo me descojonoooo, natalia di q no, lo mismo es q vas demasiado dominante con tus perros y les imponemos a los tios... y no se atreven XD
Última edición por Luis_Malaga el Jue Oct 15, 2009 1:59 pm, editado 1 vez en total.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Natalia, dps de la foto que has publicado sobre el otoño... ¿¿Qué quieres??? Si eres capaz de disfrazar a tus perris de setas naranjas y hacer que los tres se queden sentados sin moverse, quietos, mirando a cámara y vestidos con unos folios recortados en un parque de noche... :wink: :wink:
4 8 15 16 23 42
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, querida... al anochecer... que no es lo mismo...

mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Lo quietos que estarían que aun con la poca luz del "anochecer" (lo que tú digas pero eso estaba mu negro) la foto sale perfectamente enfocada...

miiiiiieeeeeeeeedooooooooo....
4 8 15 16 23 42
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nataaaaaaalia, mira que te tengo que dicho que cuando salgas a la calle te quites la máscara de cuero y los pinchos, y que tampoco te lleves el látigo :garrote: :garrote: :garrote:

(Luego dice que no entiende por qué la gente sale despavorida cuando la ve :roll: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

como las niñas de zp... :roll:
4 8 15 16 23 42
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, si ahora que lo dices, tuve que sacar treinta fotos porque salían desenfocadas jajajajaj

Anda monte!!! Podría ser por eso???????

Jolines.. si es que soy la leche.... ya decía yo que algo fallaba...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si es que hay que explicártelo todo. :garrote:

Por cierto, a mi hermana Chiqui (la fotógrafa) le ha entusiasmado tu foto de las "setas". Dice que con ese suelo desnudo, ese árbol a un lado, esa oscuridad y esas tres figuritas justo en el centro de la luz, parecen tres niños perdiditos en el bosque. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jajajjaaj

La verdad es que queda un tanto fantasmal... jisjis
Responder