¿Quién dice que con perro se liga mejor?
Pues no sé qué deciros...
Yo soy monísima de la muerte, estoy de rechupete rechupeteado, soy maja, simpática, un partidazo... y tengo tres perros maravillosos, que son los mejores del mundo mundial, las perfecciones hechas animal...
Y cada vez que me cruzo con alguien, o llaman a la policía, o se cruzan de acera, o salen corriendo tirándose de los pelos, o hacen volar perros-arnés hasta sus brazos...
Jolines no sé qué falla
Yo soy monísima de la muerte, estoy de rechupete rechupeteado, soy maja, simpática, un partidazo... y tengo tres perros maravillosos, que son los mejores del mundo mundial, las perfecciones hechas animal...
Y cada vez que me cruzo con alguien, o llaman a la policía, o se cruzan de acera, o salen corriendo tirándose de los pelos, o hacen volar perros-arnés hasta sus brazos...
Jolines no sé qué falla
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA aiiii buenisimo me descojonoooo, natalia di q no, lo mismo es q vas demasiado dominante con tus perros y les imponemos a los tios... y no se atreven XDNatalia escribió:Pues no sé qué deciros...
Jolines no sé qué falla
Última edición por Luis_Malaga el Jue Oct 15, 2009 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Nataaaaaaalia, mira que te tengo que dicho que cuando salgas a la calle te quites la máscara de cuero y los pinchos, y que tampoco te lleves el látigo
(Luego dice que no entiende por qué la gente sale despavorida cuando la ve )
(Luego dice que no entiende por qué la gente sale despavorida cuando la ve )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si es que hay que explicártelo todo.
Por cierto, a mi hermana Chiqui (la fotógrafa) le ha entusiasmado tu foto de las "setas". Dice que con ese suelo desnudo, ese árbol a un lado, esa oscuridad y esas tres figuritas justo en el centro de la luz, parecen tres niños perdiditos en el bosque.
Por cierto, a mi hermana Chiqui (la fotógrafa) le ha entusiasmado tu foto de las "setas". Dice que con ese suelo desnudo, ese árbol a un lado, esa oscuridad y esas tres figuritas justo en el centro de la luz, parecen tres niños perdiditos en el bosque.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."