verguenza de que? ¡tonta! po no se cayó el reyAna gaditana escribió:jejejee no no me hice nada de nada y si me hice algo se me curó todito con la verguenza
http://www.youtube.com/watch?v=WiMHqE9bNak
verguenza de que? ¡tonta! po no se cayó el reyAna gaditana escribió:jejejee no no me hice nada de nada y si me hice algo se me curó todito con la verguenza
Jajajaja!!!Menos mal que estabas en el hospital.MAD23 escribió:Una vez acompañe a mi novia al hospital por un colico nefritico, la metieron en una consulta, la pusieron su suero y fue verlo y empezar a ponerme malo.
No se por que si me hacen a mi cualquier cosa me da igual, pero cuando lo veo en otro me pongo a parir![]()
Total, me salgo de la habitacion medio mareado buscando aire fresco, pillo la puerta de salida y puf, fundido en negro...abri los ojos un minutillo mas tarde, con la nariz rota y la cara llena de sangre...habia pegado una hostia de kilo y medio con la cara contra la puerta mientras me desmayaba...
Creo que el espectaculo fue de risa, no me podian mover asi que tubieron que venir dos celadores, mido 1,85 y peso 80/85 kilos, me pusieron en una camilla pequeña, con lo cual me salia por todas partes y para colmo, pasa por alli un medico y me dice mientras me apretaba la nariz "esto ya lo traias o te lo acabas de hacer..." en fin![]()
Al final tardamos mucho mas en salir de alli por mi, por que mi novia ya tenia el suero dentro y estaba como una rosa![]()