Me he caido que verguenza

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Ana gaditana escribió:jejejee no no me hice nada de nada y si me hice algo se me curó todito con la verguenza :lol:
verguenza de que? ¡tonta! po no se cayó el rey

http://www.youtube.com/watch?v=WiMHqE9bNak
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Qué pena que no me cogiera por allí, que si no...





te levanto y te llevo a casa. :kiss:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Una vez acompañe a mi novia al hospital por un colico nefritico, la metieron en una consulta, la pusieron su suero y fue verlo y empezar a ponerme malo.

No se por que si me hacen a mi cualquier cosa me da igual, pero cuando lo veo en otro me pongo a parir :?

Total, me salgo de la habitacion medio mareado buscando aire fresco, pillo la puerta de salida y puf, fundido en negro...abri los ojos un minutillo mas tarde, con la nariz rota y la cara llena de sangre...habia pegado una hostia de kilo y medio con la cara contra la puerta mientras me desmayaba...

Creo que el espectaculo fue de risa, no me podian mover asi que tubieron que venir dos celadores, mido 1,85 y peso 80/85 kilos, me pusieron en una camilla pequeña, con lo cual me salia por todas partes y para colmo, pasa por alli un medico y me dice mientras me apretaba la nariz "esto ya lo traias o te lo acabas de hacer..." en fin :roll:

Al final tardamos mucho mas en salir de alli por mi, por que mi novia ya tenia el suero dentro y estaba como una rosa :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

po menos mas que te cojio el hospital cerca ¿no? jajajajaja

perdon :rezo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: solo hubiera faltado que se me hubiera infectado
Imagen
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

y la cara con la que te levantas? como pensando ojalá no me haya visto nadie :oops:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

MAD23 escribió:Una vez acompañe a mi novia al hospital por un colico nefritico, la metieron en una consulta, la pusieron su suero y fue verlo y empezar a ponerme malo.

No se por que si me hacen a mi cualquier cosa me da igual, pero cuando lo veo en otro me pongo a parir :?

Total, me salgo de la habitacion medio mareado buscando aire fresco, pillo la puerta de salida y puf, fundido en negro...abri los ojos un minutillo mas tarde, con la nariz rota y la cara llena de sangre...habia pegado una hostia de kilo y medio con la cara contra la puerta mientras me desmayaba...

Creo que el espectaculo fue de risa, no me podian mover asi que tubieron que venir dos celadores, mido 1,85 y peso 80/85 kilos, me pusieron en una camilla pequeña, con lo cual me salia por todas partes y para colmo, pasa por alli un medico y me dice mientras me apretaba la nariz "esto ya lo traias o te lo acabas de hacer..." en fin :roll:

Al final tardamos mucho mas en salir de alli por mi, por que mi novia ya tenia el suero dentro y estaba como una rosa :lol: :lol:
Jajajaja!!!Menos mal que estabas en el hospital.
Yo de desmayos de ese estilo tengo varios, con su posterior verguenza.
Asi de los más sonado, uno en el dentista, fui con mi madre a quitarme el frenillo, porque me estaba empujando la encia, y yo lo del dentista lo llevo peor que mal, la consulta la lleve vaya, con mis nervios y mi llanto que no puedo evitar en ese sitio(yo alli con la boca abierta y cayendome lagrimones....), bueno pues me cortarón el frenillo y yo creia que estaba bien.Me levante de la silla y sali de la consult abien.Llegó el momento de irnos y en recepción(llena de gente) fui a pagar, le di la tarjeta y no se que me pasó y Zas!!!de espaldas contra un armario que había detrás mio(menos mal que estaba alli porque sino me esnuco), cuandoabri los ojos estaba rodeada de gente, yo muerta del susto, me volvieron a meter a la consulta y hasta que se me paso, pero claro el chinchón y la verguenza me los lleve para casa.
Y la última vez que me cai(espero que sea la última definitiva) fue en el hipercor.Ibamos Alberto y yo, yo llevaba todo el dia quejandome de la espalda y la cabeza(tengo una contractura crónica y cuando la tengo mu mal se me sube el dolor a la cabeza).Nos encontramos al hermano y la mujer de un amigo de Alberty yo de repente me empeze a apoyar en un cacharro de estos que meten los cds y libros, que tienen ruedas.Alberto vio que aquello se movia y me dijo, qué haces que te vas a caer(yo de eso ya no me enteré) y Zas!!!otra vez contra el suelo, pero esta caida debio ser encima a cámara lenta al ritmo que el cacharro se iba moviendo.Cuando desperte todos mirándome y ya sin saber que había pasado....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Rodro escribió:Qué pena que no me cogiera por allí, que si no...





te levanto y te llevo a casa. :kiss:
jajajjaja con que sí eeee , yo más bien diría que pena que no me cogiera por allí qeu si no TE GRABOOOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Ooooooh Rodro que bonitoooo.....!!

MAD desde luego hijo lo que no te pase a ti :lol: :kiss:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

isabelcal
te pasa como a mi hermana de repenta está y dxe repente no está......se cae al suelo espatarrá jojo yo me río pero el susto te lo llevas
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder