Curso del 63

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Specials escribió:Jaguar yo vivi hasta los 15 años en un pueblo, y por eso afirmo que no tiene absolutamente NADA que ver con la ciudad. Que de todo hay...pero por desgracia el porcentaje de "personajes" va aumentando peligrosamente.

Por cierto, en el reportaje tambien salio una chica, otro caso extremo, que tenia nosecuantas menciones de honor y era una normal y corriente.

Esta claro que la tele todo lo intenta manipular, pero esta vez y por propia experiencia creo que tienen bastate razon....

Y refieriedome a los universitarios de Madrid....esos....que pasaron de curso cuando no sabian ni escribir, y que se dedican a hacer botellon continuamente en el campus, y si hae frio....pues a la cafeteria, que el mini está a 3 euros... :masoca:

Pero es que no se trata de las menciones de honor y todo eso. Esto es pasar de un extremo al otro. Se trata de la gente que está en medio. Los que no serán famosos investigadores, pero sí seran buenos profesionales. Los que no se drogan, pero tampoco se quedan encerrados en casa todo el dia.

Luego, los universitarios. Yo soy universitaria, y sí, se sale mucho de fiesta, se hace botellón (pagar 10 euros por cubata no está al alcanze de la mayoria). Pero eso nos convierte en energumenos? Podemos salir los jueves, los sabados, pero los lunes estamos otra vez hincando los codos. Y no hay que olvidar que muchos estudiamos y trabajamos, y unas horas de fiesta se agradecen.
Avatar de Usuario
linlin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 179
Registrado: Vie Oct 02, 2009 6:37 pm

Mensaje por linlin »

bueno, no me he leido todo todo pero mas o menos, yo mirar:
ahora estoy en 4º de la eso, los profesores son un rollo la mayoria ya que las clases son odiosas, son muchas horas y muy pronto!
pero bueno, tampoco se quejan de mi eh!( que parece que por poner esto doy a entender que soy un bicho en clase)en realidad, me comporto medianamente bien, hago deberes siempre y apruebo, pero el año pasado( esque en 4º nos han separado a los que estabamos en ciencias de los que estan en letras) pues yo el año pasado , buf, estaba entre la clase de armantes(aunque yo no armaba) y os aseguro que es mas dificil entender entreo 25 de 30 ablando que si la clase esta en silencio :mrgreen:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

A ver, no creo que la mayoria de adolescentes sea asi, yo estoy con Jaguar.
Yo estoy en plena adolescencia (Estoy en 4rto de la ESO) y os digo yo, que como haya alguien como esos en mi clase, salen de la clase en menos de un minuto. Los tipos - para llamarles de alguna manera- así, hay pocos, por lo menos en mi instituto, que no conozco mucho más, y mi instituto no es de los más duros, tengo una amiga, que viene de otro instituto que por hablar ya los echaban fuera de clase.

Sobre lo de salir de fiesta, tengo 15 años y quiero divertirme, pero os digo yo, que a las 10:30 estoy en casa, en cambio, tengo compañeros, porque amigos, lo que se llama amigos, no son, que les dejan estar por ahí hasta las tantas y lo que llaman diversión es emborracharse, yo eso no lo encuentro normal. Porque no se lo que harán de aquí un año o dos, y tampoco quiero imaginarmelo...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo era una estupenda alumna pero pésima estudiante, y para mi pesar Jaguar, tengo que reconocer que cuando voy y vengo en Renfe al curro, "normales" como tú dices, veo 4.

Espero y de corazón, que haya muchos más "normales" porque a mi hay veces que hasta me da MIEDO cruzarme cuando van en pandilla, y a esos padres... me da panico que miren con esas caras de orgullo a sus hijos, cuando mira en qué se han convertido.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

cuando adolescentes de ahora ya dejen de serlo pensaran exactamente lo mismo de sus predecesores. siempre es asi
Imagen
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

No lo creo torete, en mi punto de vista antes también habían chicos/as que no estudiaban y los rebeldes de turno. OK. De esos siempre ha habido pero la educación que se impartía antes no tiene nada que ver con la de ahora asi como los valores morales y el saber estar.

Todavía me cuesta entender porque en el bus nadie cede el asiento a las personas que lo necesitan, porque se escupe y se mea a cualquier hora del día en la calle y porque la gente no respeta nada.

Para mi no solo son los adolescentes, para mi, hay mucha gente que no ha tenido educación.

A mi me tachan de hitleriana (por mi hermana) Pero con 3 añitos la niña se sentaba recta en su silla, comía solita y con la boca cerrada.
El sobrino de mi ex tiene 8 y me da verguenza por sus padres porque da pena....No come casi de nada, come con la boca abierta y se lo tienes que dar tu... :masoca:

No sé, lo que tengo claro es que mis hijos recibirán la misma educación que yo, me tachen de lo que me tachen y por muuuy cansada que esté o perezca que me de.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo tengo que admitir que siempre he sido una alumna conflictiva, nunca les he faltado el respecto pero siempre he pasado lo que me han dicho. Por ejemplo en 4ºEso ya nos daban por perdidas... nos pasabamos las horas de clase comiendo y jugando a las cartas, escuchando musica (llevabamos discman), revistas..... me acuerdo que juntabamos 4 mesas atras del todo, al principio nos expulsaban luego ya nos dieron por casos perdidos. Que conste que no estoy orgullosa de ello y se que perdi mucho tiempo por eso.
Pero bueno luego me centre y aunque los profesores siempre dijeron que no llegaria a nada mas que a cajera del carrefour :lol: saque la Esa y luego el bachiller todo a la primera y ahora con FP2 que estoy, ademas de mas centrada.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo me crié en ciudad, crecí en un pueblo y acabé en la ciudad, y en los tres sitios vi lo mismo, es mas, me atrevo a decirq ue ls de pueblo son aun peores, se las dan de comerse el mundo y luego los sueltas en san Fermin y te piden que los acompañes a comprar tabaco......


Jaguar, tu es posible qu etengas suerte de vivir en un pueblo tranquilo pero en tu pueblo cuantos jovenes puede haber? y en el centro de Madrid o BCN??? seguro que unos cuantos mas...y eso es lo triste, que tienen muchisimos derechos (se los saben todos, y si no preguntarles a cualquier policia o profesor) pero no saben nada de deberes, para ellos deberes es comprarse las zapatillas, mas caras, hablar peor que nadie, verse mas viedos del "Batu" (y parecerse lo mas posible a él) y tirarse a la mas guarra de su barrio, y eso es asi, a mi me quema que cuando hablen de juventud me metan en ese saco, porque creo que tengo mas valores mas expectativas que esa gente, pero lamenteblemente es asi.

Yo en este puebloq ue vivo ahora he tenido que bejarle los humos a algun que otro "gorrilla" de estos que no saben hacer la o con un canuto cuando yo con su edad ni se me ocurria vacilar a nadie que fuera mayor que yo, ya fueran 2 años o 50, eso es una verguenza, pero es qu elo mejor de todo es qu elos padres, no hacen NADA, lo hachacan a que es el caracter del crio y punto, no señores, no es posible que el 80 % de la poblacion menor de 20 años tengan ese rol de superioridad, de prepotencia y de "me como el mundo", solo hay que saber ponerlos en su sitio, que son NIÑOS!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Kenaitos, en ningun momento he dicho que los de pueblo sean mejores que los de ciudad. He hablado de barrios.
Tu dices que el 80% son prepotentes. Yo digo que el 80% somos buena gente.
Por cierto, en mi pueblo somos pocos... pero somos muchos pueblos.

Carlita, yo no considero que eso sea lo importante. Yo nunca he comido bien, y me he sentado como me ha parecido. Como tampoco soy ordenada, ni tantas otras cosas. Pero me considero una persona recta, educada y con valores muy solidos. Y siempre cedo mi asiento si alguien lo necesita más que yo. Que, hablando de eso, es muy facil fijarse en el joven que no cede su asiento... estando este rodeado de personas de 30, 40, 50 años que tampoco lo hacen.

Por cierto, planteo otro debate. ¿Que sentido tiene hablar de respeto a los jovenes cuando estos no lo reciben? ¿Como decirles que cedan su asiento en el autobús al mismo señor mayor que los insulta por la calle, o les aparta a codazos en las colas para pasar él primero?
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Jaguar te doy la razón..... La verdad es que hay gente mayor muy mal educada también :roll:

Sobre lo que he comentado de la comida, es solo un ejemplo, es verdad que no tiene que ver con que seas educado o no pero para mi es importante... :wink:
Responder