Specials escribió:Jaguar yo vivi hasta los 15 años en un pueblo, y por eso afirmo que no tiene absolutamente NADA que ver con la ciudad. Que de todo hay...pero por desgracia el porcentaje de "personajes" va aumentando peligrosamente.
Por cierto, en el reportaje tambien salio una chica, otro caso extremo, que tenia nosecuantas menciones de honor y era una normal y corriente.
Esta claro que la tele todo lo intenta manipular, pero esta vez y por propia experiencia creo que tienen bastate razon....
Y refieriedome a los universitarios de Madrid....esos....que pasaron de curso cuando no sabian ni escribir, y que se dedican a hacer botellon continuamente en el campus, y si hae frio....pues a la cafeteria, que el mini está a 3 euros...
Pero es que no se trata de las menciones de honor y todo eso. Esto es pasar de un extremo al otro. Se trata de la gente que está en medio. Los que no serán famosos investigadores, pero sí seran buenos profesionales. Los que no se drogan, pero tampoco se quedan encerrados en casa todo el dia.
Luego, los universitarios. Yo soy universitaria, y sí, se sale mucho de fiesta, se hace botellón (pagar 10 euros por cubata no está al alcanze de la mayoria). Pero eso nos convierte en energumenos? Podemos salir los jueves, los sabados, pero los lunes estamos otra vez hincando los codos. Y no hay que olvidar que muchos estudiamos y trabajamos, y unas horas de fiesta se agradecen.