susaniita... escribió:claro que escribo para que la gente opine pero cuando gente como bristow, ya ha opinado una vez negativamente y encima con mala educacion pues logicamente que no vuelva a opinar si tanta rabia le entra, pero bueno que ya esta que opine quien quiera pero yo creo que enpece hablando bien y no tiene nadie porque hablarme mal ni insultarme.... porque os pida opinion o no, terinare haciendo lo que yo crea necesario.
Esta mañana le he enseñado a mi pareja todos vuestros comentarios y la primera reaccion imaginaros cual ha sido, cabreado y diciendome ''no te metas ahi mas'' jaja pero luego hemos hablado y me ha dicho que si con todos vosotros cambio el comportamiento del perro ¿porque el nuetro no? aunque bueno, sigue diciendome que si ve que la cosa no cambia y tal, que lo mejor sera darlo porque hay veces que se enkuentra hasta incomodo en su propia casa..
Yo creo que no fui maleducada,fui clara y eso duele cuando no esperas una reaccion asi,yo soy del Norte y solemos sr muy brutos expresandonos pero no por ello te has de sentir mal,esto e sun foro,expones tu caso y la gente opina a favor ,en contra y neutral.
El tema que te ocurre a ti es delicado por que se intenta evitar el abandono y la compra de cachorros por capricho y claro nos cuentas tu historia creyendo que tienes razon y la mayoria por no decir todos te la quitamos y eso no te gusta.
Yo solo te digo que yo pase por tu situacion(perro sin querer vender/regalar al perro) o sea quiero decir el perro yo lo tuve con 2 meses y era insorportable,aparte de romper y mearse por todo que es lo que hacen me ponia de mal humor por q discutia incluso con mi pareja por el tema del perro y tuvimos una muy gorda eh! a mi me daban hasta taquicardias con que imaginate.
Yo ya no se si lo mejor es que te quedes con el perro por que al haber pasado por tu situacion y pese a que yo era tan cabezona que preferi pasarlo mal y quedarmelo que devolverlo(me decia mi madre) pues empece a entrar en razon a ver las cosas buenas y no las malas,el perro iba aprendiendo aunque me jodia que se le saliera el pis al vernos de la emocion,pero el perro sabia por que el sentia que estaba enfadada con el y me tenia hasta miedo me notaba la respiracion agitada y se pegaba a mi marido y ahora si mi chico y yo nos vamos para lados distintos en la calle o parque el perro se va detras de mi aunque mi marido lleve chuches o el juguete.
No se ha sido un ambio radical a partir del 4 mes por que al 3 aun tenia celillos de el ...pero esque en serio estoy pensando tener otro perro y en un piso de 132m2 no creo que quepamos todos pero si mi chico dijera venga otro no lo dudaria.
quizas no estes preparada para un cachorro y quizas no acertaste en la raza y te hubiera venido mejor una mas tranquila ,el mio pese a ser grande esta ahora mismo tirado tomando el sol y en medi hora nos vamos hacer footing,piensalo pero no dejes pasar mucho tiempo por que cuanto mas mayores son mas cuesta colocarlos es como los niños adoptados todo los apdres prefieren bebes (alguna excepcion claro).
Espero que entiendas mis posts y que comprendas que la gente no quiere hacerte daño pero estas cosas JODEN.
Un saludo y ya nos iras contando