se acabo, tenemos q buscarle otro hogar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Sigo pensando igual. Da igual el culpable/s. Pensad en el animalito. Dalo o véndelo, pero hazlo ya si es que lo vas a hacer. Te digo, con todo mi respeto, que no puedo compartir tu forma de pensar por mucho que lo justifiques. No hay justificación. Yo no abandonaría a un hijo, a un perro, o a un loro negro ni muerto. Para eso me lo pensé y decidí un día tenerlo.
Lo siento por tí, porque creo que lo que dices es en parte cierto y porque estoy seguro de que te arrepentirás. Yo sólo de ver la foto de tu perro dentro de la cesta...Pero sobre todo por el perrito es por el que lo siento.
Gracias por leerme aunque igual no lo compartas.
:|
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

aver bristow, el que lo ha dicho me lo ha dicho en plan ironico, no lo quiere, de todas formas repito que todavia no nos hemos decidido a darlo, vamos a dejar pasar unos dias, igual en estos dias intento convencer a mi pareja..
SuSy
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

susaniita... escribió:aver bristow, el que lo ha dicho me lo ha dicho en plan ironico, no lo quiere, de todas formas repito que todavia no nos hemos decidido a darlo, vamos a dejar pasar unos dias, igual en estos dias intento convencer a mi pareja..
joder por que va ser en plan ironico? yo no lo veo asi ,pero bueno.
De todas formas regalado mucha gente querra quedarselo pero si no estais seguro procurad que no pase de los 4 meses por que cuanto mayor sea mas dificil sera "colocarlo".

hasta los 4-5 meses el perro va estar pesado y con los mismos "problemas" que ahora .
Aunque el mio con 4 meses ya hacia todo en la calle,seguia rompiendo cosas y haciendo agujeros en la pared,no se yo ya comente que a mi perro le cogi mania en la epoca bebe pero ahora no podia vivir sin el.
Ademas piensa que el perro cuanto mas este con vosotros mas se acostumbrara.
Yo ya no se que mas decir....
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Perdona, me equivoqué de nombre.

Bea-laika-shira quería uno
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues en ese dilema del perro o yo
me quedo con el perro
no me gustan las personas que tan facilmente cambian de parecer
es que por tres mordiscos de cachorro se pierde toda la ilusion que habia?

pues no te digo mada si no le gusta un dia la comida que has preparado
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

susaniita... escribió:Burtow, la unica persona que esta teniendo tonterias de niñata de 14 años eres tu, simplemente si no estas de acuerdo con lo que digo no contestes a mi tema o ni me leas, parece que te metes aqui solo para juzgar. Si tienes un mal dia pagalo con otra o si eres tan tan amante de los perros preocupate del tuyo y no del mio :? que yo no te he pedido tu opinion,
perdon??? te metes en un foro donde la gente habla y opina y ahora dices que no has pedido nuestra opinion??? creo que hay un pequeño problema de conceptos..... En un foro uno da su opinion, vamos en mi pueblo se le llama libertad de expresion. Si tienes un pequeño problema con las críticas o te molesta que la gente no opine como tu o no te de la razón en todo con una sonrisa y una palmadita en la espalda, creo que lo más conveniente sería que no entraras en foros pq te expones a que la gente opine, y a lo mejor no te gusta lo que lees.

Perdona pero me enciendo....espero que solucioneis el problema...y en serio, pensad primero en lo que más le conviene al perro, si no se siente querido y siente que es un estorbo mejor será que le busqueis una familia que lo quiera y lo acepte y lo eduque, pero otro día os lo pensais mejor, que dentro de lo malo esto tiene solución (mejor o peor), pero hay decisiones en la vida que no tiene vuelta atrás!
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

claro que escribo para que la gente opine pero cuando gente como bristow, ya ha opinado una vez negativamente y encima con mala educacion pues logicamente que no vuelva a opinar si tanta rabia le entra, pero bueno que ya esta que opine quien quiera pero yo creo que enpece hablando bien y no tiene nadie porque hablarme mal ni insultarme.... porque os pida opinion o no, terinare haciendo lo que yo crea necesario.
Esta mañana le he enseñado a mi pareja todos vuestros comentarios y la primera reaccion imaginaros cual ha sido, cabreado y diciendome ''no te metas ahi mas'' jaja pero luego hemos hablado y me ha dicho que si con todos vosotros cambio el comportamiento del perro ¿porque el nuetro no? aunque bueno, sigue diciendome que si ve que la cosa no cambia y tal, que lo mejor sera darlo porque hay veces que se enkuentra hasta incomodo en su propia casa..
SuSy
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El perro cambiará, no en 15 días, no en un mes, pero cambiará. Viven 11 años (de media) haz un cálculo de lo que le dura la locura, hasta los dos años no son "adultos" ni terminan de forjar el carácter.
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

susaniita... escribió:claro que escribo para que la gente opine pero cuando gente como bristow, ya ha opinado una vez negativamente y encima con mala educacion pues logicamente que no vuelva a opinar si tanta rabia le entra, pero bueno que ya esta que opine quien quiera pero yo creo que enpece hablando bien y no tiene nadie porque hablarme mal ni insultarme.... porque os pida opinion o no, terinare haciendo lo que yo crea necesario.
Esta mañana le he enseñado a mi pareja todos vuestros comentarios y la primera reaccion imaginaros cual ha sido, cabreado y diciendome ''no te metas ahi mas'' jaja pero luego hemos hablado y me ha dicho que si con todos vosotros cambio el comportamiento del perro ¿porque el nuetro no? aunque bueno, sigue diciendome que si ve que la cosa no cambia y tal, que lo mejor sera darlo porque hay veces que se enkuentra hasta incomodo en su propia casa..
Yo creo que no fui maleducada,fui clara y eso duele cuando no esperas una reaccion asi,yo soy del Norte y solemos sr muy brutos expresandonos pero no por ello te has de sentir mal,esto e sun foro,expones tu caso y la gente opina a favor ,en contra y neutral.
El tema que te ocurre a ti es delicado por que se intenta evitar el abandono y la compra de cachorros por capricho y claro nos cuentas tu historia creyendo que tienes razon y la mayoria por no decir todos te la quitamos y eso no te gusta.
Yo solo te digo que yo pase por tu situacion(perro sin querer vender/regalar al perro) o sea quiero decir el perro yo lo tuve con 2 meses y era insorportable,aparte de romper y mearse por todo que es lo que hacen me ponia de mal humor por q discutia incluso con mi pareja por el tema del perro y tuvimos una muy gorda eh! a mi me daban hasta taquicardias con que imaginate.
Yo ya no se si lo mejor es que te quedes con el perro por que al haber pasado por tu situacion y pese a que yo era tan cabezona que preferi pasarlo mal y quedarmelo que devolverlo(me decia mi madre) pues empece a entrar en razon a ver las cosas buenas y no las malas,el perro iba aprendiendo aunque me jodia que se le saliera el pis al vernos de la emocion,pero el perro sabia por que el sentia que estaba enfadada con el y me tenia hasta miedo me notaba la respiracion agitada y se pegaba a mi marido y ahora si mi chico y yo nos vamos para lados distintos en la calle o parque el perro se va detras de mi aunque mi marido lleve chuches o el juguete.
No se ha sido un ambio radical a partir del 4 mes por que al 3 aun tenia celillos de el ...pero esque en serio estoy pensando tener otro perro y en un piso de 132m2 no creo que quepamos todos pero si mi chico dijera venga otro no lo dudaria.
quizas no estes preparada para un cachorro y quizas no acertaste en la raza y te hubiera venido mejor una mas tranquila ,el mio pese a ser grande esta ahora mismo tirado tomando el sol y en medi hora nos vamos hacer footing,piensalo pero no dejes pasar mucho tiempo por que cuanto mas mayores son mas cuesta colocarlos es como los niños adoptados todo los apdres prefieren bebes (alguna excepcion claro).


Espero que entiendas mis posts y que comprendas que la gente no quiere hacerte daño pero estas cosas JODEN.
Un saludo y ya nos iras contando
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

Lo de la raza es verdad, quizas tendriamos que haber elegido una raza mas tranquila, pero tambien nos dijeron que los beagles eran los mas fieles y los mas obedientes y lños mas faciles de amaestrar..entonces no se, a demas queriamos un perro que no creciera mucho, y los beagles no son grandes. Tu perro que raza es bristow¿?
SuSy
Cerrado