Que arta estoi de la gente que se aburre tanto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Gigi escribió:Ok, estamos de acuerdo, lo que pasa es que si pones "la gente pasa de educar a un perro chico " estás diciendo que TODA la gente pasa de educar a un perro pequeño, basta con poner (como ha hecho Sylvia) un "en general" delante y ahí estoy totalmente de acuerdo (aunque este no sea mi caso, que Lluna ya va por el tomo tres de la Enciclopedia Catalana :mrgreen: )

Esa Lluna, dí que sí que el saber no ocupa lugar. Cuando acabes con la enciclopedia entera le haces un examen final, como en el cole. Si es que a parte de guspa es más lista esta Llunita. :mrgreen:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ya voy yo para allá a hacerle ese examen. :mrgreen:

Gigi, sabemos que Lluna ya va leyendo y eso. :wink:
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Gigi escribió:Ok, estamos de acuerdo, lo que pasa es que si pones "la gente pasa de educar a un perro chico " estás diciendo que TODA la gente pasa de educar a un perro pequeño, basta con poner (como ha hecho Sylvia) un "en general" delante y ahí estoy totalmente de acuerdo (aunque este no sea mi caso, que Lluna ya va por el tomo tres de la Enciclopedia Catalana :mrgreen: )
De acuerdo contigo Gigi el q diga eso no tiene ni pies ni cabeza entre otras cosas yo tengo un chihuahua y esta perfectamente educado XD
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CristinaShila »

En mi experiencia, el perro suelto que va al lado del dueño no me preocupa, el que va atado y el dueño al verme reacciona como yo, tranquilamente y permitiendo el olfateo, no me molesta...y si yo tuviera en vez de una labradora, un perro pequeño, tampoco me daría miedo. Me "asustan" los que van atados, con un dueño de los que he comentado antes, esos llevan perros, pequeños o grandes no socializados, luego agresivos o plastas por querer montar. Odio la frase: es macho o hembra?
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por enzo »

CristinaShila escribió:En mi experiencia, el perro suelto que va al lado del dueño no me preocupa, el que va atado y el dueño al verme reacciona como yo, tranquilamente y permitiendo el olfateo, no me molesta...y si yo tuviera en vez de una labradora, un perro pequeño, tampoco me daría miedo. Me "asustan" los que van atados, con un dueño de los que he comentado antes, esos llevan perros, pequeños o grandes no socializados, luego agresivos o plastas por querer montar. Odio la frase: es macho o hembra?
Opino como tu, yo desde luego al mio desde que era un cachorro lo acercaba a todos los perros que veia, grandes o pequeños y la verdad es que a pesar de ser una raza mini se lleva genial con todas las razas, desde mastines a yorkis.
Eso si, y sin entrar en polemica o generalizar, la mayoria de la gente que no sabe lo que es dar una buena educacion a sus perros lleva razar pequeñas que incluso a mi con mi schnazuer mini hacen lo de cruzar la acera o cogerlos en brazo, a lo que el perrillo responde ladrando a todo lo que se menea y poniendose histerico, pero como esta en brazos de su dueña se cree el rey del mundo.
No quiero que nadie se ofenda, porque evidentemente hay miles de perros pequeños y bien educados que son una gozada.
El problema siempre somos sus dueños..... :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
linlin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por linlin »

es verdad, hace un dia en este subforo contaba yo que se acerca una señora con un yorshike y le dice: hay no t acerques a esa perra que es muy grande y yo...pero pero..de que va la mujer esa, lo mejor es que eso m paso hace unos dias, la vi ayer,y el perro tiene miedo de los perros grandes, y la mujer le dice pero acercate...y yo pienso, si , ahora que le has metido miedo se va a acercar(encim mi perra no es grande, es como ...el tamañod e un westy ):(
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajaj yo ya me rio de estas cosas.....estoi deseando que me pasen cosas asi pa desahogarme xDD

Este mediadia estoi paseando a Cabo en los jardines de enfrente de mi casa y veo a lo lejos a una señora con un koker .....mientras yo me iva hacercando ella cada vez recojia la cadena de su perro y mientras mas cerca estava ella se iva metiendo mas adentro de los jardines ...............paso por su lado y se mete del todo ..

estaba señora y perro escondidos entre los matorrales esperando a que el peligro pasara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es para flipar
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Vero ¿De verdad que la señora se ha metido en los matorrales con el Cocker?

Que fuerte, eso ya es pasarse un poco ¿No?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Jurado por mi habuela ( que enpaz descanse ) que se a metido con el cocker entre los matorrales...y no para que el perro hiciera pis ni caca sino,a esperar que mi mostruo pasara-....

VAYA A SER QUE SE LO COMAA POR DIOS NOO!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Jajajajajajaja.

Para verla a la señora con cada de pánico escondida entre los matorrales.

Responder