CristinaShila escribió:En mi experiencia, el perro suelto que va al lado del dueño no me preocupa, el que va atado y el dueño al verme reacciona como yo, tranquilamente y permitiendo el olfateo, no me molesta...y si yo tuviera en vez de una labradora, un perro pequeño, tampoco me daría miedo. Me "asustan" los que van atados, con un dueño de los que he comentado antes, esos llevan perros, pequeños o grandes no socializados, luego agresivos o plastas por querer montar. Odio la frase: es macho o hembra?
Opino como tu, yo desde luego al mio desde que era un cachorro lo acercaba a todos los perros que veia, grandes o pequeños y la verdad es que a pesar de ser una raza mini se lleva genial con todas las razas, desde mastines a yorkis.
Eso si, y sin entrar en polemica o generalizar, la mayoria de la gente que no sabe lo que es dar una buena educacion a sus perros lleva razar pequeñas que incluso a mi con mi schnazuer mini hacen lo de cruzar la acera o cogerlos en brazo, a lo que el perrillo responde ladrando a todo lo que se menea y poniendose histerico, pero como esta en brazos de su dueña se cree el rey del mundo.
No quiero que nadie se ofenda, porque evidentemente hay miles de perros pequeños y bien educados que son una gozada.
El problema siempre somos sus dueños.....