Pues la última de ayer me dejó helada... llegué de trabajar y le puse su comida (como siempre), subí a cambiarme para darle su paseo y de repente oigo como que está haciendo pipí!!!! el tio se meo en la puerta de la casa!!!!!

, NUNCA, desde cachorro se había hecho pipi dentro de casa... parece que vamos retrocediento...

. No sé lo que le puede pasar. Ya por la noche, estaba en el sofá viendo al tele y comiendo pipas

, viene Muley y lo que os he comentado, se sube al sofá, me ladra y sólo quiere estar encima... le ignoro como puedo porque el tío está enorme, 29kg que pesa... Al final se tumba en el sofá encima de mi pierna y ya cuando no le hago ni caso se baja y te tumba en el suelo...
No entiendo porqué está así ahora... La verdad es que nos fuimos 12 días fuera a hacer el Camino de Santiago y mi hermano se quedó en mi casa con Muley (no lo volveré a hacer, o el perro se viene con nosotros o no me iré a ningún lado). El caso es que por lo que estoy viendo, ni lo sacó tantas veces como necesitaba al día y lo dejó sólo más tiempo del que me decía. Normalmente, lo sacamos entre 3 y 5 veces al día, dependiendo del tiempo que haga y del que tengamos nosotros, pero las 3 salidas no se las quita nadie y hace sus necesidades sin problema (caca, pipí y sus carreras y juegos). Desde que llegamos a casa el perro sale de paseo pero no hace nada, a lo mejor pipi. Es llegar a casa y se hace caca en el porche!!!

. Estamos un poco desconcertados, pero claro, no es culpa de Muley. Bien, pues ayer hizo sus necesidades cuando lo sacamos!!!

todas la veces!!!! Y luego va el rey moro y se me hace pipi dentro de casa

.
Ya os digo, estamos un poco que no sabemos muy bien por qué está así.
Algún consejo, alguna ayuda como hasta ahora que me ha ido bien.
Gracias chic@s