Video - Obediencia 4 meses
-
- Principiante
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Esperando más de 6 meses para conseguir el cachorro de las líneas de sangre que yo buscaba. El interés por la pelota y los mordedores, la tolerancia a las distracciones, el que no se asuste ni aunque le pase un tren por el lado son gracias a la genética. Yo tomo lo que la perra tiene y construyo en base a eso, pero si no fuera tan obsesionada por la pelota nunca conseguiría llegar con ella a donde quiero llegar.Melón escribió:tienes que explicarnos como conseguiste todo eso.
Yo con chispa intenté siempre que fuera a por la pelota, o a por un palo o algo pero nada, no quería, ni aun dandole premio.
Espero que Axel tenga más actitud y aprenda muchas cositas, pero aun es pequeño..
No puedes llenar una botella de 1 litro con 2 litros de agua, por eso yo le doy tanta importancia a la selección y a la crianza no por rasgos físicos, sino de temperamento.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
yo tambien estuve mas de 4 meses buscando camdas que me gustase su linea sanguinea y encontre bien a los 3 mese sya me hacia todo lo basico.LicanAntai escribió:Esperando más de 6 meses para conseguir el cachorro de las líneas de sangre que yo buscaba. El interés por la pelota y los mordedores, la tolerancia a las distracciones, el que no se asuste ni aunque le pase un tren por el lado son gracias a la genética. Yo tomo lo que la perra tiene y construyo en base a eso, pero si no fuera tan obsesionada por la pelota nunca conseguiría llegar con ella a donde quiero llegar.Melón escribió:tienes que explicarnos como conseguiste todo eso.
Yo con chispa intenté siempre que fuera a por la pelota, o a por un palo o algo pero nada, no quería, ni aun dandole premio.
Espero que Axel tenga más actitud y aprenda muchas cositas, pero aun es pequeño..
No puedes llenar una botella de 1 litro con 2 litros de agua, por eso yo le doy tanta importancia a la selección y a la crianza no por rasgos físicos, sino de temperamento.
Y aunque no tengo conocimientos de adiestramiento y no lo he llevado nunca me hace todo genial (menos el fuss que no se lo enseñe) culpa mia no tengo paciencia.
aora iniciare algunas cosillas que enseñarle y le apuntare alguna actividad.
Muy bueno el video,es de trabajo la perra?el mio de belleza y ma slaio super guapo y listo.