Video - Obediencia 4 meses

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Todo se andará. Está genial.

Por cierto no dije nada de la perra, es preciosa eh? Ahora que tiempo tiene?
Invitada

Mensaje por Invitada »

Jo!!!! Yo con cuatro meses no hacia nada mas que dormir, jejeej :P
Mi kala, con 4 meses se sentaba, tumbaba, y daba las dos patas, pero sólo eso, de quedarse quieta y junto ni ahora, es una petarda :mrgreen:
Muy bueno el video :plas:
isamanavia
Principiante
Principiante

Mensaje por isamanavia »

:shock: Jo que envidia, debo trabajar más con el vaguete de Paddy, que aún no sabe ni pasear bien por la calle con la misma edad, si no fuera tan rico....
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

tienes que explicarnos como conseguiste todo eso.
Yo con chispa intenté siempre que fuera a por la pelota, o a por un palo o algo pero nada, no quería, ni aun dandole premio.

Espero que Axel tenga más actitud y aprenda muchas cositas, pero aun es pequeño..
...
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Melón escribió:tienes que explicarnos como conseguiste todo eso.
Yo con chispa intenté siempre que fuera a por la pelota, o a por un palo o algo pero nada, no quería, ni aun dandole premio.

Espero que Axel tenga más actitud y aprenda muchas cositas, pero aun es pequeño..
Esperando más de 6 meses para conseguir el cachorro de las líneas de sangre que yo buscaba. El interés por la pelota y los mordedores, la tolerancia a las distracciones, el que no se asuste ni aunque le pase un tren por el lado son gracias a la genética. Yo tomo lo que la perra tiene y construyo en base a eso, pero si no fuera tan obsesionada por la pelota nunca conseguiría llegar con ella a donde quiero llegar.

No puedes llenar una botella de 1 litro con 2 litros de agua, por eso yo le doy tanta importancia a la selección y a la crianza no por rasgos físicos, sino de temperamento.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

aun tienes tiempo para pulir bien ese diamante que tienes!!! me gusta ver la quimica que hay entre vosotras dos!!!! Da gusto veros!!! Soy mas de machos, pero la perreta tiene muy buena pinta. La carilla es preciosa, y rosigando la barra pan,... menudas zarpas gasta la tia
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

LicanAntai escribió:
Melón escribió:tienes que explicarnos como conseguiste todo eso.

Esperando más de 6 meses para conseguir el cachorro de las líneas de sangre que yo buscaba. El interés por la pelota y los mordedores, la tolerancia a las distracciones, el que no se asuste ni aunque le pase un tren por el lado son gracias a la genética. Yo tomo lo que la perra tiene y construyo en base a eso, pero si no fuera tan obsesionada por la pelota nunca conseguiría llegar con ella a donde quiero llegar.

No puedes llenar una botella de 1 litro con 2 litros de agua, por eso yo le doy tanta importancia a la selección y a la crianza no por rasgos físicos, sino de temperamento.
yo tambien estuve mas de 4 meses buscando camdas que me gustase su linea sanguinea y encontre bien a los 3 mese sya me hacia todo lo basico.
Y aunque no tengo conocimientos de adiestramiento y no lo he llevado nunca me hace todo genial (menos el fuss que no se lo enseñe) culpa mia no tengo paciencia.
aora iniciare algunas cosillas que enseñarle y le apuntare alguna actividad.
Muy bueno el video,es de trabajo la perra?el mio de belleza y ma slaio super guapo y listo. :plas:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

TE NECESITO....COMO LO HAS ECHO?????

AYUDAME
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder