La carne de burro...
-
- Usuari@ avanzad@
Si estan protegidos, quedan poquisimos y algunos de ellos son razas autoctonas, como los de cierta zona de Cataluña.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Usuari@ avanzad@
a ver, pero cada burro tiene su dueño.... así que no pueden estar protegidos como está protegido un lince o un sapo, que no son de nadie.
Hay tres razas de burros autóctonas, el zamorano-leones, el andaluz y el catalán
Los que más me gustan , los zamorano leoneses
Creo que los más abundantes son los andaluces
Hay tres razas de burros autóctonas, el zamorano-leones, el andaluz y el catalán
Los que más me gustan , los zamorano leoneses

Creo que los más abundantes son los andaluces
He estado leyendo más de la noticia, y resulta que al parecer "todo es legal por que los dos machos que se han usado para comer eran de raza común, y esa no está preotegida".
Por lo cual dos cosas, está protegida realmente (habla de legalidad) pero sólo el catalán (del que hay 400 ejemplares, 300 en cataluña), y que el que comieron no estaba protegido.
Por lo cual dos cosas, está protegida realmente (habla de legalidad) pero sólo el catalán (del que hay 400 ejemplares, 300 en cataluña), y que el que comieron no estaba protegido.
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Usuari@ avanzad@
¿pero de verdad os da asco pensar en comer un burro?... ¡No lo entiendo!!
¿Habeís mirado a la cara alguna vez a una vaca o ternero? ¿ A esos grandes ojos negros y dulces, y habeís visto lo mansas y confiadas que son de las personas?....
De verdad, que a mi no me da más pena comerme un ternero que comerme un burro o caballo... son animales grandes y vegetarianos...
¿porque a algunos animales se les encasilla como comida y el resto es tabú?...
Pues solo por costumbre...
La verdad, como yo me he criado toda la vida rodeado de animales muy diversos, y he tenido amigos comestibles por la gente normal, como conejos, pollos, corderos, pavos... pues la verdad que todo me la finfla un poco...
Y yo moralmente no tendría problema en comerme un perro o un gato desconocido por mi... de hecho una vez mi gata parió y abandonó una camada entera,3 eran, les encontré ya muertos y fríos... y dije, pues no los vamos a tirar....
... los guisé y se los dí de comer a la perra y los hurones... y esto es verídico jeje
Y ahora me llamareís burro, pero...¿ alguien iba a resucitar a esos gatitos?.. ya eran carne muerta, pues los cocí para desinfectarle y les dí un capricho a los otros carnívoros de casa, que bien rico les supo.
En fin, que no pasa nada porque se coman un par de borricos. Si todos comiesemos burro, no estarían en peligro de extinción, os lo puedo asegurar. Porque sería rentable tenerlos...
¿Habeís mirado a la cara alguna vez a una vaca o ternero? ¿ A esos grandes ojos negros y dulces, y habeís visto lo mansas y confiadas que son de las personas?....
De verdad, que a mi no me da más pena comerme un ternero que comerme un burro o caballo... son animales grandes y vegetarianos...
¿porque a algunos animales se les encasilla como comida y el resto es tabú?...
Pues solo por costumbre...
La verdad, como yo me he criado toda la vida rodeado de animales muy diversos, y he tenido amigos comestibles por la gente normal, como conejos, pollos, corderos, pavos... pues la verdad que todo me la finfla un poco...
Y yo moralmente no tendría problema en comerme un perro o un gato desconocido por mi... de hecho una vez mi gata parió y abandonó una camada entera,3 eran, les encontré ya muertos y fríos... y dije, pues no los vamos a tirar....

Y ahora me llamareís burro, pero...¿ alguien iba a resucitar a esos gatitos?.. ya eran carne muerta, pues los cocí para desinfectarle y les dí un capricho a los otros carnívoros de casa, que bien rico les supo.
En fin, que no pasa nada porque se coman un par de borricos. Si todos comiesemos burro, no estarían en peligro de extinción, os lo puedo asegurar. Porque sería rentable tenerlos...
-
- Usuari@ avanzad@
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Usuari@ avanzad@