ainss, aunque si es Cataluña no es obligatoria, quizá no la hagan...

Pues sisi, aparte de q tampoco sabria bien como ponersela.. es mejor q se la pnga un vete q eso lo lleva x la mano...pilu escribió:Que lio no? a ver el precio de las vacunas varia segun el fabricante, y segun el vete que las pone.
Segun que fabricante varia el precio pero vamos minimamente.
Hay vetes que ponen las vacunas y no cobran la visita, y otros si.
El microchip tiene que estar homologado, y su precio recomendado es de 40 euros, pero volvemos a lo mismo, hay vetes que cobran la visita por ponerselo y otros no.
Por otro lado es verdad esto
"Creo que se estas inyecciones se pueden comprar, no sé si en una farmacia o en otro sitio, pero no cuestan más de 5 euros según me han comentado."
Segun cual vale eso o un poco mas, o un poco menos, segun el fabricante y de que sea la vacuna, pero...... si bien el perro estaria protegido, de nada sirve legalmente si en la cartilla del perro no esta la firma de un profesional que acredite su suministración.
veo q en todos los sitios mas o menos son baratos... nose, yo cuento con q la d la parvo y la trivalente m costo 40 €, nse si se incluia la visita o solo la vacuna, xo para mi es cariyo. asi q en la prox vacuna, si x lo q sea m dice d ponerle la d la rabia le dire q no, xq todos m decis q se la pusisteis cuando fueron mas mayores. con 2 meses y medio lo veo prontito. asi q... le dire q le ponga el microchip y si x lo q sea le tiene q poner alguna mas pues vale, pero la d la rabia no.Mª Angeles escribió:los mios despues de ponerles las tres vacunas han podido salir una vez pasada una semana de la ultima sin llevar puesta la de la rabia, que se la pusieron ya con 5 meses o 6 aproximadamente, eso sí los sacaba en brazos para que fueran conociendo lo que era la calle, la gente, coches y demás cosas que se encontrarian más tarde, pero nunca me han dicho que no pudieran salir hasta tener tambien la de la rabia, respecto al precio de las vacunas, siempre me han oscilado entre los 15 y 20 euros cada una y el microchip que se lo pusieron junto a una de las vacunaciones que creo que fué dos inyecciones en una me costó todo 70 euros, pero jamas me han cobrado aparte la visita, me imagino que tambien depende del vete y la zona donde vivas, aunque aqui segun al que lo lleves tienen un precio u otro también no se por que?