¿A ver por qué?
Bueno, chicos., grcias a todos por participar.
Aclaro un par de puntos:
1.- No voy a dejar de hacer las cosas que hacía con el perrito.
2.- Los que me conocen saben que me gustan los perros, machos, y si son dominantes y testarudos, mejor. (En el trabajo me pasa lo mismo )
Sólo quería saber por qué me decían esto.
Gracias.
Aclaro un par de puntos:
1.- No voy a dejar de hacer las cosas que hacía con el perrito.
2.- Los que me conocen saben que me gustan los perros, machos, y si son dominantes y testarudos, mejor. (En el trabajo me pasa lo mismo )
Sólo quería saber por qué me decían esto.
Gracias.
Rodro, me temo que sí, que tú y la dueña de Kron lo vais a pasar mal cuando sean adultos.
Los Pastores del Caúcaso tienen un caracter un tanto díficil y peculiar, ahora todavía es muy joven, ya sabes, los perros de razas grandes tardan más en formarse y en madurar.
Pero cuando Kron sea adulto y esté totalmente formado, de esto te hablo cuando Kron tenga aproximadamente dos años, no va a aguantar que un boxer, ni cualquier otro perro, mas siendo más o menos de la misma edad, se le suba a la chepa.
Los Pastores del Caúcaso son preciosos, a mi me encantan, pero son perros difíciles y con un fuerte carácter muy marcado.
A ver si logras que Baro no sea tan dominante con los demás machos. Te aseguro que te ahorrarás muchos dolores de cabeza.
Los Pastores del Caúcaso tienen un caracter un tanto díficil y peculiar, ahora todavía es muy joven, ya sabes, los perros de razas grandes tardan más en formarse y en madurar.
Pero cuando Kron sea adulto y esté totalmente formado, de esto te hablo cuando Kron tenga aproximadamente dos años, no va a aguantar que un boxer, ni cualquier otro perro, mas siendo más o menos de la misma edad, se le suba a la chepa.
Los Pastores del Caúcaso son preciosos, a mi me encantan, pero son perros difíciles y con un fuerte carácter muy marcado.
A ver si logras que Baro no sea tan dominante con los demás machos. Te aseguro que te ahorrarás muchos dolores de cabeza.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- CristinaShila
- Me conozco el foro
Nunca acaricio a mi perro cuando tiene un miedo absurdo, porque se lo fomento, o cuando tiene una reacción (que yo no llamo de dominancia), la que sea, que no quiera fomentársela...
Los papeles están claros, pero no tengo que demostrárselo en todo, y mi perra cruza las puertas delante mía porque le tengo enseñado que no puede tirar cuando va con la correa, y es una labradora de 1 año, que por ella....
Yo por ejemplo juego con mi perra a veces al tira y afloja, me han dicho que no!!! que eso hará que ella crea que me domina!!!, para mí son tonterías, el juego es el juego!!! en mi experiencia, los perros con mala relación con su dueño, son siempre casos en que el dueño les tiene algo de miedo, y yo creo que si alguien vive pendiente fijándose en el más mínimo rasgo de dominancia en el perro, realmente lo que tiene es miedo, y por ello están todo el tiempo intentando demostrarles que ellos mandan.
Me gusta basar la relación en la confianza y en el respeto, no en el miedo, y yo soy de las que, cuando le pongo la comida, a veces meto la mano en mitad para ponerle algun premio encima, y no veo miedo en mi perro si toco su comida.
Los papeles están claros, pero no tengo que demostrárselo en todo, y mi perra cruza las puertas delante mía porque le tengo enseñado que no puede tirar cuando va con la correa, y es una labradora de 1 año, que por ella....
Yo por ejemplo juego con mi perra a veces al tira y afloja, me han dicho que no!!! que eso hará que ella crea que me domina!!!, para mí son tonterías, el juego es el juego!!! en mi experiencia, los perros con mala relación con su dueño, son siempre casos en que el dueño les tiene algo de miedo, y yo creo que si alguien vive pendiente fijándose en el más mínimo rasgo de dominancia en el perro, realmente lo que tiene es miedo, y por ello están todo el tiempo intentando demostrarles que ellos mandan.
Me gusta basar la relación en la confianza y en el respeto, no en el miedo, y yo soy de las que, cuando le pongo la comida, a veces meto la mano en mitad para ponerle algun premio encima, y no veo miedo en mi perro si toco su comida.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
+1BoxerVida escribió:santanyi escribió:¿Qué crees que es el conductismo? No utilicemos terminología que no sabemos ni lo que es. Porque puedes liar o confundir a la gente.BoxerVida escribió:Special asi se adiestra y se forma el roll del lider eso es adiestramiento y conducctismo canino
Si quieres saber lo que es, ni que sea échale un vistazo a la wikipedia.
Bueno yo flipo con estas respuestas,, si tu sabes que es conducta canina me alegro yo tambien se a que se refiere ese termino pero ahorrate esa prepotencia y arrogancia que yo nunca me he dirigido a ti en ningun termino peyorativo.GRACIAS.
Un saludo.!!
Si, o exceso de ego....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
cristina, creo que confundes terminos: un perro sumiso no tiene porque ser miedoso y el dominar no significa "acojonar" si no hacerse respetar.CristinaShila escribió:No me gusta nada Cesar Millan....
Mi perra tiene sus días de salidas conmigo, y sus días de parque con otros perros, y tanto le gusta lo primero como lo segundo. Ella si tiene perros amigos, igual que personas amigas...y la socialización es fundamental, con perros, con personas, con niños, el campo, la ciudad, coches, etc....yo no quiero un perro "sumiso" que viva acojonado porque le tengo todo el día demostrando que yo la domino, como dice Cesar Millán.
En los animales de grupo, como los perros o los humanos siempre hay jerarquias nos uste o no, en la familia, el trabajo......es asi y por mucho que queramos no podemos cambiarlo, es ley de vida.
Respecto a lo de Rodro opino como Specials, no le dejes de juntar con perros, pero hazlo cuando Varo este fisica y mentalmente cansado, despues de trabajar con él, tampoco vas a dejar al perro sin juntarle con otros porque eso tu sabes qu eno seria bueno por muy dominante que sea.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- CristinaShila
- Me conozco el foro