Un abrazo!!
+1BoxerVida escribió:santanyi escribió:¿Qué crees que es el conductismo? No utilicemos terminología que no sabemos ni lo que es. Porque puedes liar o confundir a la gente.BoxerVida escribió:Special asi se adiestra y se forma el roll del lider eso es adiestramiento y conducctismo canino
Si quieres saber lo que es, ni que sea échale un vistazo a la wikipedia.
Bueno yo flipo con estas respuestas,, si tu sabes que es conducta canina me alegro yo tambien se a que se refiere ese termino pero ahorrate esa prepotencia y arrogancia que yo nunca me he dirigido a ti en ningun termino peyorativo.GRACIAS.
Un saludo.!!
cristina, creo que confundes terminos: un perro sumiso no tiene porque ser miedoso y el dominar no significa "acojonar" si no hacerse respetar.CristinaShila escribió:No me gusta nada Cesar Millan....
Mi perra tiene sus días de salidas conmigo, y sus días de parque con otros perros, y tanto le gusta lo primero como lo segundo. Ella si tiene perros amigos, igual que personas amigas...y la socialización es fundamental, con perros, con personas, con niños, el campo, la ciudad, coches, etc....yo no quiero un perro "sumiso" que viva acojonado porque le tengo todo el día demostrando que yo la domino, como dice Cesar Millán.