Diario de pareja
A ver que esto es en plan cachondeo, todos sabemos que los hombres no son tan simples, ni que las mujeres somos tan paranoicas.
Pero estamos en plan cachondeo, no estamos haciendo daño a nadie.
Pero estamos en plan cachondeo, no estamos haciendo daño a nadie.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- CristinaShila
- Me conozco el foro
Ya lo sé, soy la primera que suelto chistes feministas a diestro y siniestro, y me río de los chistes machistas, cuando son buenos....Aunque reconozco que en mi trabajo y en mis aficiones, tiendo a estar más entre hombres, y cuando se ponen en plan frases estereotipadas, termino a veces cabreada, porque hay comentarios que se los creen de verdad...como el que las mujeres conducen mal.
El otro día me compré con mi chico un coche (tenemos dos coches, y los dos coches son de los dos por igual), pues en el concesionario me sentía invisible, no me dejaron ni que lo condujera para probarlo... y yo trabajo a 95 km de distancia de mi casa y mi chico trabaja a 10 km de distancia. A mí me encanta conduucir y me encantan los coches!!!!
El otro día me compré con mi chico un coche (tenemos dos coches, y los dos coches son de los dos por igual), pues en el concesionario me sentía invisible, no me dejaron ni que lo condujera para probarlo... y yo trabajo a 95 km de distancia de mi casa y mi chico trabaja a 10 km de distancia. A mí me encanta conduucir y me encantan los coches!!!!
Pues yo soy tu y me planto delante del vendedor y le digo:
"Oiga, que el coche casi que lo voy a conducir yo más que mi chico, así que la interesada soy yo, haga el favor de tenerme en cuenta. A parte que también lo voy a pagar yo".
Es que soy así de bruta.
"Oiga, que el coche casi que lo voy a conducir yo más que mi chico, así que la interesada soy yo, haga el favor de tenerme en cuenta. A parte que también lo voy a pagar yo".
Es que soy así de bruta.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
- vero_dalpa
- Dios del foro
BUENIIIIIISIMO!!!!!!!!
y ya sabemos que es un chiste !!!!!!!
y ya sabemos que es un chiste !!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
jeejejejee muy buena la frase, yo trabajé en un sitio..que madre mía es el sitio donde he visto a más machistas juntos en mi vida.....me han llegado ha decir que donde tenía que estar era en mi casa haciendo la comida a mi marido , limpiando y cuidando niños.........una desvaloración impresionante...lo que pasa que ha este tipo que era jefe de planta le contesté que si yo tenían que estar en mi casa el tenía que dejar de ponerle los cuernos a su mujer.... en fin...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- CristinaShila
- Me conozco el foro