Diario de pareja

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A ver que esto es en plan cachondeo, todos sabemos que los hombres no son tan simples, ni que las mujeres somos tan paranoicas.
Pero estamos en plan cachondeo, no estamos haciendo daño a nadie.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

uyyyyyyyyyyy que pervertidoooooossss jijijijijijijiji es que todos los hombres están cortaditos por el mismo patrón .... sólo hay que daron un poquitín de cañita para hacer lo que queramos( que mala) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:23 am

Mensaje por CristinaShila »

Ya lo sé, soy la primera que suelto chistes feministas a diestro y siniestro, y me río de los chistes machistas, cuando son buenos....Aunque reconozco que en mi trabajo y en mis aficiones, tiendo a estar más entre hombres, y cuando se ponen en plan frases estereotipadas, termino a veces cabreada, porque hay comentarios que se los creen de verdad...como el que las mujeres conducen mal.
El otro día me compré con mi chico un coche (tenemos dos coches, y los dos coches son de los dos por igual), pues en el concesionario me sentía invisible, no me dejaron ni que lo condujera para probarlo... y yo trabajo a 95 km de distancia de mi casa y mi chico trabaja a 10 km de distancia. A mí me encanta conduucir y me encantan los coches!!!!
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo soy tu y me planto delante del vendedor y le digo:

"Oiga, que el coche casi que lo voy a conducir yo más que mi chico, así que la interesada soy yo, haga el favor de tenerme en cuenta. A parte que también lo voy a pagar yo".


Es que soy así de bruta. :oops:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jjajajajjaja ya os vale................


no,pero es verdad que por lo menos yo soi super negativa para esas cosas....te empiezas a comer la cabeza y te viene una de cosas malas que pa que vivir xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

el mayor merito de una mujer, es pensar que el hombre no piensa.


el mayor defecto del hombre, es pensar que la mujer no tiene razon.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

BUENIIIIIISIMO!!!!!!!!


y ya sabemos que es un chiste !!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

juas juas!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

y qué frase e rafalin :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jeejejejee muy buena la frase, yo trabajé en un sitio..que madre mía es el sitio donde he visto a más machistas juntos en mi vida.....me han llegado ha decir que donde tenía que estar era en mi casa haciendo la comida a mi marido , limpiando y cuidando niños.........una desvaloración impresionante...lo que pasa que ha este tipo que era jefe de planta le contesté que si yo tenían que estar en mi casa el tenía que dejar de ponerle los cuernos a su mujer.... en fin...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:23 am

Mensaje por CristinaShila »

Responder