Entiendo Luis, por supuesto que no me baso solo en la jerarquia aun siendo muy importantisima para mi, pero por supuesto que me centro en otras cosas tambien, claro está, sino sería un Adolf Hitler para mi perrilla!!Luis_Malaga escribió:HardBoy la cosa es que das a entender q la jerarquia es lo unico importante y .... no es asi... te lo digo yo. MI labrador el primer perro que tengo me base tanto en la jerarquia, que rompi la relacion con mi perro, actualmente la estoy recuperando, el perro no es un animal que se base solo en la jerarquia, sería subestimar al animal.
Yo creo..
Última edición por HardBoy el Mié Oct 07, 2009 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Yo no creo que algo sea más importante o menos importante, pienso que hay que tener un equilibrio entre todo y la relación sera cuasi perfecta.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro
Para mi es mas importante la complicidad que la jerarquia (siendo todo importante) Pero hay un momento para cada cosa y no solo la jerarquia es válida
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
bueno entonces y despues de leer 7 pag de debate........
si voy por el campo y mis perrillas van a su bola ... ahora me adelanto, ahora me paro a oler una florecilla, mira eso ke se ha movido , ke interesante es esa mariposa, anda ke voy y te hecho una carrera, tirame una pelotita... etc etc
todo eso todo eso que suelen ir haciendo, SOY UN MAL TIPO???????????????
por cierto en mi opinion las tecnicas de manejo y control de los perros de Cesas Millan, estan pelin antiguas
si voy por el campo y mis perrillas van a su bola ... ahora me adelanto, ahora me paro a oler una florecilla, mira eso ke se ha movido , ke interesante es esa mariposa, anda ke voy y te hecho una carrera, tirame una pelotita... etc etc
todo eso todo eso que suelen ir haciendo, SOY UN MAL TIPO???????????????
por cierto en mi opinion las tecnicas de manejo y control de los perros de Cesas Millan, estan pelin antiguas