Yo creo..

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Luis_Malaga escribió:HardBoy la cosa es que das a entender q la jerarquia es lo unico importante y .... no es asi... te lo digo yo. MI labrador el primer perro que tengo me base tanto en la jerarquia, que rompi la relacion con mi perro, actualmente la estoy recuperando, el perro no es un animal que se base solo en la jerarquia, sería subestimar al animal.
Entiendo Luis, por supuesto que no me baso solo en la jerarquia aun siendo muy importantisima para mi, pero por supuesto que me centro en otras cosas tambien, claro está, sino sería un Adolf Hitler para mi perrilla!! :D
Última edición por HardBoy el Mié Oct 07, 2009 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Pues yo prefiero un perro que tenga complicidad conmigo y poca jerarquia, q lo contrario. Si jerarquizas mucho a un perro le quitas iniciativa y resulta suuuper aburrido
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo no creo que algo sea más importante o menos importante, pienso que hay que tener un equilibrio entre todo y la relación sera cuasi perfecta.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Para mi es mas importante la complicidad que la jerarquia (siendo todo importante) Pero hay un momento para cada cosa y no solo la jerarquia es válida
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo, como dice Aragorn, creo que es necesario el punto perfecto entre ambas cosas.

Aspiro a algo más que una simple jerarquía, al igual que aspiro a algo más que una simple complicidad.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Como muy bien dice Aragorn, hay que tener un equilibrio para cada cosa!! :plas:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

aireesther escribió:Para mi es mas importante la complicidad que la jerarquia (siendo todo importante) Pero hay un momento para cada cosa y no solo la jerarquia es válida
+1
nisea
Principiante
Principiante

Mensaje por nisea »

la jerarquía lo es todo en la naturalez incluso los humanos que somos la especie mas desarrollada.
Los perros no piensan, vosotros os creéis que un perro razón y no es asi, un perro se guia por el instinto le da igual que seas un humano o una cucaracha te tratara como el instinto se lo indique..
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero para guiarse por instinto, tienen que pensar y razonar, nisea.

Si les pones una prueba, intentarán por todos los medios solcionarla. El fin es conseguir algo por instinto (alimento), pero el medio, es el razonamiento (a su nivel) y la inteligencia.
kikecor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kikecor »

bueno entonces y despues de leer 7 pag de debate........ :martillo: :martillo:

si voy por el campo :paseo: :paseo: y mis perrillas van a su bola :paseo: :paseo: ... ahora me adelanto, ahora me paro a oler una florecilla, mira eso ke se ha movido :flipo: , ke interesante es esa mariposa, anda ke voy y te hecho una carrera, tirame una pelotita... etc etc

todo eso todo eso que suelen ir haciendo, SOY UN MAL TIPO???????????????

:masoca: :masoca:

por cierto en mi opinion las tecnicas de manejo y control de los perros de Cesas Millan, estan pelin antiguas
Responder