Una sorpresitaaa...bueno tres!! nuevas fotos pag 10

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Que tiernas, verlas jugar con su mami, y estan todas preciosas!! si a mi tambien me daría pena darlas, por eso no he vuelto a criar, porque yo en su día ya me quedé con la camada completa. :roll:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Gracias por tu ofrecimiento Arya,ya sé que solo lo haces por mi bien :silba: pero bueno,de momento me valgo yo sola para manejar a las leonas :mrgreen:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

eleonora escribió:Que tiernas, verlas jugar con su mami, y estan todas preciosas!! si a mi tambien me daría pena darlas, por eso no he vuelto a criar, porque yo en su día ya me quedé con la camada completa. :roll:

Como te entiendo :roll: ,a mi me estas dando unos pensamientos impuros con Siria... la he vuelto a poner disponible,porque ya se sabe...una chi de dos kilos puede ser enormeeee :roll: Asi que espero que pronto encuentre casita sino me quedaré con ella, aunque me cueste enfado de papa ogro y me vea debajo un puente :lol: :paseo:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

ISA77 escribió:Gracias por tu ofrecimiento Arya,ya sé que solo lo haces por mi bien :silba: pero bueno,de momento me valgo yo sola para manejar a las leonas :mrgreen:
Ains, veo que no ha colado. Es normal que te quieras quedar con Siria es preciosa.
¿Quién se ha metido con su peso? Que le envío a la mía de 2,5kg y :garrote:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

No...¿sabes que pasa? que hay miles de anuncios ofreciendo chihuahuas de un kilo :shock: como si esos chis nacieran como tomates :roll: y si supieran lo delicaditos que son con ese peso y normalmente la corta esperanza de vida que tienen quizas pensarian un poco más en el bien de esta raza y no pedirian barbaridades :( Yo ¿que quieres que te diga?no me gusta engañar a nadie y me gusta decir las cosas como son,si van a pesar dos kilos... pues eso,no dejan de ser perritos super pequeños pero con una salud como la de culaquier otro perrito,sin sustos.
Pero vamos que para dejarla en manos de gente sin cabeza,se queda con su mare :lol:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Tienes toda la razón del mundo. Me alegro que si no encuentran un buen hogar se queden contigo, aunque esto se que no te cuesta mucho. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

sin palabras , es que no puedo pq me ahogo con tanta baba :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Aqui os dejo más fotos de las niñas,ya han pasado el mes y medio y son tres terremotos!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

:baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

:baba: :baba: :baba:

Madre miaaaaaaaa que moneriassssssss!!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder