Una sorpresitaaa...bueno tres!! nuevas fotos pag 10
eleonora escribió:Que tiernas, verlas jugar con su mami, y estan todas preciosas!! si a mi tambien me daría pena darlas, por eso no he vuelto a criar, porque yo en su día ya me quedé con la camada completa.
Como te entiendo ,a mi me estas dando unos pensamientos impuros con Siria... la he vuelto a poner disponible,porque ya se sabe...una chi de dos kilos puede ser enormeeee Asi que espero que pronto encuentre casita sino me quedaré con ella, aunque me cueste enfado de papa ogro y me vea debajo un puente
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Ains, veo que no ha colado. Es normal que te quieras quedar con Siria es preciosa.ISA77 escribió:Gracias por tu ofrecimiento Arya,ya sé que solo lo haces por mi bien pero bueno,de momento me valgo yo sola para manejar a las leonas
¿Quién se ha metido con su peso? Que le envío a la mía de 2,5kg y
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
No...¿sabes que pasa? que hay miles de anuncios ofreciendo chihuahuas de un kilo como si esos chis nacieran como tomates y si supieran lo delicaditos que son con ese peso y normalmente la corta esperanza de vida que tienen quizas pensarian un poco más en el bien de esta raza y no pedirian barbaridades Yo ¿que quieres que te diga?no me gusta engañar a nadie y me gusta decir las cosas como son,si van a pesar dos kilos... pues eso,no dejan de ser perritos super pequeños pero con una salud como la de culaquier otro perrito,sin sustos.
Pero vamos que para dejarla en manos de gente sin cabeza,se queda con su mare
Pero vamos que para dejarla en manos de gente sin cabeza,se queda con su mare
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Madre miaaaaaaaa que moneriassssssss!!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626