uñas...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

uñas...

Mensaje por Deborah »

hola :kiss: :kiss:
bueno...tengo una duda...supongo que es una duda de novata, pero Tango tiene las uñas bastante lasgas :lol:r y hoy hemos comprado unas tenacillas de esas para cortarselas nosotros en casa, :ooee: :ooee: buenoooooooooo !!!!!no os imaginais la que hemos liado!!, he intentado cogerlo enbrazos y distraerle con 3 galletitas y no solo le han durado 2 segundos..sino que ad+ solo nos ha dejado cortarle 2 tristes unas, luego se ha puesto como una fiera y lo hemos tenido que dejar para otro momento :cry:

jolines es un rollo llevarle al vete para cortarle las uñas cada 2x3 y me ahorro dinero si lo hago yo...pero...¿como puedo hacer para que se deje?distraerlo con comida, no vale, ¿alguna otra idea?
mil gracias!! :kiss: :kiss: :kiss:
Deby.3.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

que uno se tumbe encima de él mientras otro le sujeta la cabeza y patas, y que el tercero quite las uñas... jejejejej

Es broma.

Probad cansándole mucho mucho mucho lleváondoslo a correr, y cuando venga, que esté que se caiga ya, le compráis con una chuche.

A ver qué tal
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

Natalia...Tango esta operado de displasia hace 25 dias y no puede correr.... :roll: damos paseitos cortos como dijo el vete...asi que probare con lo primero que me as dicho... :twisted: jejejejeje, que no!!!!!tres personas encima de el!!jajaja que agobio!!
Nada...mas ideas? :roll: :idea:
Deby.3.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Madre mía es verdad!!! Claro, está como una rosa para ponerse a hacer cabriolas mientras le intentáis sujetar!!!!

Ufff.. complicado.. yo probaría la primera opción también jajaja

O cuando esté muy dormido, una uña
Al día siguiente cuando esté dormido, otra...

Así, sólo serán 20 días para cortárselas todas! :P :P
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Natalia Corrales escribió:que uno se tumbe encima de él mientras otro le sujeta la cabeza y patas, y que el tercero quite las uñas... jejejejej

Es broma.
Jejejeje, déjate Natalia que más de uno no se vea obligado a hacer eso para conseguir cortarle las uñas a su perro. :wink: :wink: :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Oye perdona! que yo hablo desde la experiencia!

Cómo te crees que me quitaban a mí los dientes sueltos de pequeña????'

:twisted:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jajajajaja Natalia, yo era peor aun, me los arrancaba yo misma delante del espejo cuando nadie me veía y luego mi madre me echaba unas reprimendas, me decía que si me los arrancaba, que los nuevos me saldrían torcidos, pero nada, no le hacía ni caso, no había cosa que más me gustase que retorcerme los dientes de leche sueltos, opsss!! Ahora que lo pienso friamente, me da hasta rollo, creo que de pequeña era un poco masoca :| :| :|
"El perro es el humano más comprensivo"
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
que si que si!...que no es tanta coña...que para hacerle las curas de los puntos yo le sujetaba mi madre le hacia mimos y mi padre le curaba...en serio :lol: :lol:
pero para las uñas me parecia exajerado!!jejeje
voy a ver que tal lo de los 20 dias...aunque las de las patas traseras no se las cortan no?, la vete no se las habia cortado nunca.. :roll: mejor!solo tardare 10 dias!! :ooee: :ooee:
Deby.3.
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

remora..... :shock: sin comentarios...jajajajaaaaaaaaaaaaaaajaja!!!!
Deby.3.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Remora, creo que a partir de ahora más me vale no enfadarte.... glup! :llanto:

Jjajajjaj

No sé, hija, si no, le pones en un suelo de cemento, le atas de las patas de atrás (como está operado, puedes, si quieres, de la cintura) y le arrastras hacia tí, para que él, por no arrastrarse, se las lime contra el suelo! ajajajajajaj

(juer, no me juzguéis, que son las pastillas....)
Responder