uñas...
uñas...
hola
bueno...tengo una duda...supongo que es una duda de novata, pero Tango tiene las uñas bastante lasgas :lol:r y hoy hemos comprado unas tenacillas de esas para cortarselas nosotros en casa, buenoooooooooo !!!!!no os imaginais la que hemos liado!!, he intentado cogerlo enbrazos y distraerle con 3 galletitas y no solo le han durado 2 segundos..sino que ad+ solo nos ha dejado cortarle 2 tristes unas, luego se ha puesto como una fiera y lo hemos tenido que dejar para otro momento
jolines es un rollo llevarle al vete para cortarle las uñas cada 2x3 y me ahorro dinero si lo hago yo...pero...¿como puedo hacer para que se deje?distraerlo con comida, no vale, ¿alguna otra idea?
mil gracias!!
bueno...tengo una duda...supongo que es una duda de novata, pero Tango tiene las uñas bastante lasgas :lol:r y hoy hemos comprado unas tenacillas de esas para cortarselas nosotros en casa, buenoooooooooo !!!!!no os imaginais la que hemos liado!!, he intentado cogerlo enbrazos y distraerle con 3 galletitas y no solo le han durado 2 segundos..sino que ad+ solo nos ha dejado cortarle 2 tristes unas, luego se ha puesto como una fiera y lo hemos tenido que dejar para otro momento
jolines es un rollo llevarle al vete para cortarle las uñas cada 2x3 y me ahorro dinero si lo hago yo...pero...¿como puedo hacer para que se deje?distraerlo con comida, no vale, ¿alguna otra idea?
mil gracias!!
Deby.3.
Madre mía es verdad!!! Claro, está como una rosa para ponerse a hacer cabriolas mientras le intentáis sujetar!!!!
Ufff.. complicado.. yo probaría la primera opción también jajaja
O cuando esté muy dormido, una uña
Al día siguiente cuando esté dormido, otra...
Así, sólo serán 20 días para cortárselas todas!
Ufff.. complicado.. yo probaría la primera opción también jajaja
O cuando esté muy dormido, una uña
Al día siguiente cuando esté dormido, otra...
Así, sólo serán 20 días para cortárselas todas!
Jejejeje, déjate Natalia que más de uno no se vea obligado a hacer eso para conseguir cortarle las uñas a su perro.Natalia Corrales escribió:que uno se tumbe encima de él mientras otro le sujeta la cabeza y patas, y que el tercero quite las uñas... jejejejej
Es broma.
"El perro es el humano más comprensivo"
Jajajajaja Natalia, yo era peor aun, me los arrancaba yo misma delante del espejo cuando nadie me veía y luego mi madre me echaba unas reprimendas, me decía que si me los arrancaba, que los nuevos me saldrían torcidos, pero nada, no le hacía ni caso, no había cosa que más me gustase que retorcerme los dientes de leche sueltos, opsss!! Ahora que lo pienso friamente, me da hasta rollo, creo que de pequeña era un poco masoca
"El perro es el humano más comprensivo"
jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
que si que si!...que no es tanta coña...que para hacerle las curas de los puntos yo le sujetaba mi madre le hacia mimos y mi padre le curaba...en serio
pero para las uñas me parecia exajerado!!jejeje
voy a ver que tal lo de los 20 dias...aunque las de las patas traseras no se las cortan no?, la vete no se las habia cortado nunca.. mejor!solo tardare 10 dias!!
que si que si!...que no es tanta coña...que para hacerle las curas de los puntos yo le sujetaba mi madre le hacia mimos y mi padre le curaba...en serio
pero para las uñas me parecia exajerado!!jejeje
voy a ver que tal lo de los 20 dias...aunque las de las patas traseras no se las cortan no?, la vete no se las habia cortado nunca.. mejor!solo tardare 10 dias!!
Deby.3.
Remora, creo que a partir de ahora más me vale no enfadarte.... glup!
Jjajajjaj
No sé, hija, si no, le pones en un suelo de cemento, le atas de las patas de atrás (como está operado, puedes, si quieres, de la cintura) y le arrastras hacia tí, para que él, por no arrastrarse, se las lime contra el suelo! ajajajajajaj
(juer, no me juzguéis, que son las pastillas....)
Jjajajjaj
No sé, hija, si no, le pones en un suelo de cemento, le atas de las patas de atrás (como está operado, puedes, si quieres, de la cintura) y le arrastras hacia tí, para que él, por no arrastrarse, se las lime contra el suelo! ajajajajajaj
(juer, no me juzguéis, que son las pastillas....)