se restriega su cuerpo sobre las heces
Hardboy, ahora hablo como moderadora, no como usuaria. Deja de buscar gresca, por favor. Casi en cada post que intervienes, la lías. Luego todo lo arreglas diciendo que "buen rollito" y que la gente es estúpida al cabrearse. Pero lo cierto es que eres tú el que cabrea al personal. Por favor, contrólate o tendremos que empezar a editarte.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
hola monte
la verdad q no se si al chico le gusta la polemica o no ya que no me fijo mucho y normalmente no leo los post atentamente pero lo que si te digo es q hay gente q le gusta buscar los 3 pies al gato y te llevan la contraria por sistema y no son nuevos eh?encima te dan clases de ortografia... yo ya vengo de vuelta,tengo unos cuantos años y q me vengan los crios con chorradas,como q no mola,la gente se cree q sabe y bueno sabe......intentar no aburrirse,si te soy sincero yo entre aqui basicamente por el tema de piensos y lo poco q se me gusta compartirlo con las personas q saben menos....
besos
la verdad q no se si al chico le gusta la polemica o no ya que no me fijo mucho y normalmente no leo los post atentamente pero lo que si te digo es q hay gente q le gusta buscar los 3 pies al gato y te llevan la contraria por sistema y no son nuevos eh?encima te dan clases de ortografia... yo ya vengo de vuelta,tengo unos cuantos años y q me vengan los crios con chorradas,como q no mola,la gente se cree q sabe y bueno sabe......intentar no aburrirse,si te soy sincero yo entre aqui basicamente por el tema de piensos y lo poco q se me gusta compartirlo con las personas q saben menos....
besos
Que deje de buscar gresca?? que en cada post que intervengo la lio?? porque, por dar mi opinion guste o no guste a los integrantes del foro?? por discrepar de lo que dicen los demas y que se me eche todo el mundo encima??Monte escribió:Hardboy, ahora hablo como moderadora, no como usuaria. Deja de buscar gresca, por favor. Casi en cada post que intervienes, la lías. Luego todo lo arreglas diciendo que "buen rollito" y que la gente es estúpida al cabrearse. Pero lo cierto es que eres tú el que cabrea al personal. Por favor, contrólate o tendremos que empezar a editarte.
Y porque me quieres editar porque soy yo el que cabrea el personal o es el personal el que me busca la boca a mi??
Sigo diciendo lo mismo, en mis 319 mensajes que llevo todavia no he insultado ni ofendido a nadie, cosa que han hecho muchos de aqui incluida tu Monte y eso que eres moderadora!!
Parece ser que cuando uno discrepa opiniones con alguien "conocido" del foro, el foro entero se divierte ironizando y soltando poyeces en contra del otro!!
Pero las verdades duelen amiga, y yo me doy cuenta de todo y te aseguro que este foro parece una dictadura, como no estes con los "viejos conocidos" o le lleves la contraria eres basura!!
Buenas noches y que sueñes con los angelitos!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Ya veo que estoy tan enorme que te he dejado sin palabras y has tenido que recurrir a copiar las mias!!
Por cierto yo las opiniones de la gente las respeto, y si las tengo que discutir las discuto, pero aqui la peña no hace eso conmigo sino que trata de ironizar con mis opiniones y buscarme la boca!!
Por cierto yo las opiniones de la gente las respeto, y si las tengo que discutir las discuto, pero aqui la peña no hace eso conmigo sino que trata de ironizar con mis opiniones y buscarme la boca!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
por alusiones...isoman escribió:hola monte
besos
Puedes tener mas años que el fuego y haber participado en el desarrollo de la primera rueda, pero escribes como el culo, y asi te lo hare saber siempre que pueda, a ti y a todos los que vea escribiendo asi, y sinceramente, en el tema de piensos vas MUY flojito.
Bueno, cierro el tema, ya está bien. Y a quien no le guste el foro, o le parezca una dictadura o un marujero, le recuerdo qe aquí nadie está obligado a quedarse.
Eso sí, dos cosas. Hardboy, te digo lo que ya hemos dicho a otros usuarios antes que a ti: si todo el mundo se cabrea contigo, deberías pensarte un poco en dónde está el problema, si en los demás o en ti. Isoman: sobre la ortografía, el escribir correctamente es una de las normas del foro, por simple respeto a los demás usuarios, y a ti no se te entiende nada de lo que escribes.
Eso sí, dos cosas. Hardboy, te digo lo que ya hemos dicho a otros usuarios antes que a ti: si todo el mundo se cabrea contigo, deberías pensarte un poco en dónde está el problema, si en los demás o en ti. Isoman: sobre la ortografía, el escribir correctamente es una de las normas del foro, por simple respeto a los demás usuarios, y a ti no se te entiende nada de lo que escribes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."