se restriega su cuerpo sobre las heces

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cerrado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Hardboy, ahora hablo como moderadora, no como usuaria. Deja de buscar gresca, por favor. Casi en cada post que intervienes, la lías. Luego todo lo arreglas diciendo que "buen rollito" y que la gente es estúpida al cabrearse. Pero lo cierto es que eres tú el que cabrea al personal. Por favor, contrólate o tendremos que empezar a editarte.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:58 pm

Mensaje por isoman »

hola monte
la verdad q no se si al chico le gusta la polemica o no ya que no me fijo mucho y normalmente no leo los post atentamente pero lo que si te digo es q hay gente q le gusta buscar los 3 pies al gato y te llevan la contraria por sistema y no son nuevos eh?encima te dan clases de ortografia... yo ya vengo de vuelta,tengo unos cuantos años y q me vengan los crios con chorradas,como q no mola,la gente se cree q sabe y bueno sabe......intentar no aburrirse,si te soy sincero yo entre aqui basicamente por el tema de piensos y lo poco q se me gusta compartirlo con las personas q saben menos....
besos
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Monte escribió:Hardboy, ahora hablo como moderadora, no como usuaria. Deja de buscar gresca, por favor. Casi en cada post que intervienes, la lías. Luego todo lo arreglas diciendo que "buen rollito" y que la gente es estúpida al cabrearse. Pero lo cierto es que eres tú el que cabrea al personal. Por favor, contrólate o tendremos que empezar a editarte.
Que deje de buscar gresca?? que en cada post que intervengo la lio?? porque, por dar mi opinion guste o no guste a los integrantes del foro?? por discrepar de lo que dicen los demas y que se me eche todo el mundo encima??

Y porque me quieres editar porque soy yo el que cabrea el personal o es el personal el que me busca la boca a mi??

Sigo diciendo lo mismo, en mis 319 mensajes que llevo todavia no he insultado ni ofendido a nadie, cosa que han hecho muchos de aqui incluida tu Monte y eso que eres moderadora!! :lol:

Parece ser que cuando uno discrepa opiniones con alguien "conocido" del foro, el foro entero se divierte ironizando y soltando poyeces en contra del otro!!

Pero las verdades duelen amiga, y yo me doy cuenta de todo y te aseguro que este foro parece una dictadura, como no estes con los "viejos conocidos" o le lleves la contraria eres basura!!

Buenas noches y que sueñes con los angelitos!! :sombrero:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

La gente sólo dice lo que piensa en un foro de perros, si no llevas la razón o la lleva otra persona, la gente es libre de decir lo que quiera! y si no te gusta...que no lo leas, mas claro agua!!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Ya veo que estoy tan enorme que te he dejado sin palabras y has tenido que recurrir a copiar las mias!! :lol:

Por cierto yo las opiniones de la gente las respeto, y si las tengo que discutir las discuto, pero aqui la peña no hace eso conmigo sino que trata de ironizar con mis opiniones y buscarme la boca!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:58 pm

Mensaje por isoman »

jajajaja
dictadura no ,pero se me hace algo rarillo,mas q un foro parece un perrumarujeo
specials k logico q cada uno dice lo q piensa pero si pensaran antes de escribir cuanto mejor seria :sombrero:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

isoman escribió:hola monte
la verdad q no se si al chico le gusta la polemica o no ya que no me fijo mucho y normalmente no leo los post atentamente pero lo que si te digo es q hay gente q le gusta buscar los 3 pies al gato y te llevan la contraria por sistema y no son nuevos eh?encima te dan clases de ortografia... yo ya vengo de vuelta,tengo unos cuantos años y q me vengan los crios con chorradas,como q no mola,la gente se cree q sabe y bueno sabe......intentar no aburrirse,si te soy sincero yo entre aqui basicamente por el tema de piensos y lo poco q se me gusta compartirlo con las personas q saben menos....
besos
:lol: :lol: por alusiones...

Puedes tener mas años que el fuego y haber participado en el desarrollo de la primera rueda, pero escribes como el culo, y asi te lo hare saber siempre que pueda, a ti y a todos los que vea escribiendo asi, y sinceramente, en el tema de piensos vas MUY flojito.
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, cierro el tema, ya está bien. Y a quien no le guste el foro, o le parezca una dictadura o un marujero, le recuerdo qe aquí nadie está obligado a quedarse.

Eso sí, dos cosas. Hardboy, te digo lo que ya hemos dicho a otros usuarios antes que a ti: si todo el mundo se cabrea contigo, deberías pensarte un poco en dónde está el problema, si en los demás o en ti. Isoman: sobre la ortografía, el escribir correctamente es una de las normas del foro, por simple respeto a los demás usuarios, y a ti no se te entiende nada de lo que escribes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado