Quimio
Quimio
A mi perrita de nueve años, le extrajeron un tumor maligno y ahora tienen que hacerle quimioterapia le han dado entre tres meses y dos años, depende de como reaccione a la quimio. Alguien, que haya pasado por esto, puede explicarme su experiencia, tanto si es buena como si es mala.
Mi otra perrita, mezcla de pastor belga y aleman, también tiene cancer , esta ya tiene 12 años y el vete dice que tratandola solo se encontraria mal y no alargariamos su vida, dice que en perros tan mayores el cancer abanza muy despacio y es mas probable que muera de viejecita
De momento la de nueve años se encuentra bien, no es la de siempre, pero esta contenta
Gracias a todos por los animos, yo iré subiendo el tema por si hay alguien que me pueda explicar su experiencia
De momento la de nueve años se encuentra bien, no es la de siempre, pero esta contenta
Gracias a todos por los animos, yo iré subiendo el tema por si hay alguien que me pueda explicar su experiencia
- emi
- Mi foro y yo
yo te digo lo q los demas mucho animo , yo tampoco he pasado x eso pero si x mi propia madre y es realmente duro y mucho , animo y mucha suerte con ella
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Principiante
Pues sí, también les hacen quimio a los animales, pero es diferente que la de las personas, según lo que me contó mi vete, en los animales se actua mas a ciegas y ahunque la quimio no tiene tantos efectos secundarios en los animales, no es tan efectiva como en las personas (en los animales se actua mas a tientas)
La quimio tiene tres fases: las dos primeras son con pastillas, hoy he empezado con la segunda tanda de medicaciones, se bé que tienen muchos efectos secundarios de momento mi perrita esta bien, dentro de lo mal, claro.
La tercera fase son tres inyecciones, cada tres semanas cada una.
Pues eso, hoy emos empezado con la segunda medicación a ver si frena el cancer, mi vete dice que este va mas rápido de lo esperado todavia es pronto, pero de momento no muestra ningun efecto secundario importante (solo bebe y mea mucho, ella ya sabe que si se mea en casa no pasa nada le damos muchos besitos y ya esta )
Insisto si alguien ha pasado por esto que me cuente lo bueno y lo malo, quiero estar preparada para todo, sobretodo para lo malo
La quimio tiene tres fases: las dos primeras son con pastillas, hoy he empezado con la segunda tanda de medicaciones, se bé que tienen muchos efectos secundarios de momento mi perrita esta bien, dentro de lo mal, claro.
La tercera fase son tres inyecciones, cada tres semanas cada una.
Pues eso, hoy emos empezado con la segunda medicación a ver si frena el cancer, mi vete dice que este va mas rápido de lo esperado todavia es pronto, pero de momento no muestra ningun efecto secundario importante (solo bebe y mea mucho, ella ya sabe que si se mea en casa no pasa nada le damos muchos besitos y ya esta )
Insisto si alguien ha pasado por esto que me cuente lo bueno y lo malo, quiero estar preparada para todo, sobretodo para lo malo