Quimio

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Quimio

Mensaje por Vicky »

A mi perrita de nueve años, le extrajeron un tumor maligno y ahora tienen que hacerle quimioterapia :llanto: le han dado entre tres meses y dos años, depende de como reaccione a la quimio. Alguien, que haya pasado por esto, puede explicarme su experiencia, tanto si es buena como si es mala.
:cry:
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Lo siento mucho Vicky.
Yo no he pasado por esa mala experiencia en animales pero sí en personas y realmente es muy duro. Le tienes que dar todo el amor del mundo a tu perrita pq te va a necesitar mucho.
Mucho ánimo en estos duros momentos.

:kiss: :kiss: :kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Lo siento. Dale cariño a todas horas y hazle ser lo más feliz posible. Un abrazo.
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Lo siento mucho, ánimo y quierela mucho esta temporada porque quizás la quimio le haga estar un rara.
Yo no he pasado por ello con mi gordinflo sino con una persona próxima a mí.
Suerte y ya verás como con la quimio se pone mejor y podeis estar mucho tiempo juntas.
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Vicky »

Mi otra perrita, mezcla de pastor belga y aleman, también tiene cancer :( , esta ya tiene 12 años y el vete dice que tratandola solo se encontraria mal y no alargariamos su vida, dice que en perros tan mayores el cancer abanza muy despacio y es mas probable que muera de viejecita :(
De momento la de nueve años se encuentra bien, no es la de siempre, pero esta contenta :)

Gracias a todos por los animos, yo iré subiendo el tema por si hay alguien que me pueda explicar su experiencia
:kiss:
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Mucho animo! :kiss:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo te digo lo q los demas mucho animo , yo tampoco he pasado x eso pero si x mi propia madre y es realmente duro y mucho , animo y mucha suerte con ella :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
jakejarper
Principiante
Principiante

Mensaje por jakejarper »

increíble, no sabía que le hacían quimio a las mascotas, es, increible nada más
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Vicky »

Pues sí, también les hacen quimio a los animales, pero es diferente que la de las personas, según lo que me contó mi vete, en los animales se actua mas a ciegas y ahunque la quimio no tiene tantos efectos secundarios en los animales, no es tan efectiva como en las personas (en los animales se actua mas a tientas)
La quimio tiene tres fases: las dos primeras son con pastillas, hoy he empezado con la segunda tanda de medicaciones, se bé que tienen muchos efectos secundarios :cry: de momento mi perrita esta bien, dentro de lo mal, claro.
La tercera fase son tres inyecciones, cada tres semanas cada una.

Pues eso, hoy emos empezado con la segunda medicación a ver si frena el cancer, mi vete dice que este va mas rápido de lo esperado :( todavia es pronto, pero de momento no muestra ningun efecto secundario importante (solo bebe y mea mucho, ella ya sabe que si se mea en casa no pasa nada :kiss: le damos muchos besitos :kiss: y ya esta :wink: )

Insisto si alguien ha pasado por esto que me cuente lo bueno y lo malo, quiero estar preparada para todo, sobretodo para lo malo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por lo que yo sé, la quimio en animales no se destina a su curación, sino a que aumenten la calidad de vida. por esto la cantidad es menor, y no tiene los mismos efectos secundarios que en humanos.

Espero que vaya todo bien.
Responder