Comida de Eiko!!
Comida de Eiko!!
Vereis este mes Eiko cumple 6 mesecillos, yo todavia le estoy dando 3 veces al dia su comida, pero ya veo oportuno el cambiarselo a 2 tomas por dia, pensais que esta bien? y si es asi, como creeis que es la mejor manera de cambiar las 3 tomas por 2, todo del tiron o paso a paso??
Gracias!!
Gracias!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Muy buenas, subo de nuevo este post porque me ha surgido otra duda.
vereis, estoy intentando reducirle las tomas a Eiko a 2 por dia, pero por la mañana en cuanto me levanto y le pongo la primera no come nada o si come es muy poco y lo deja todo, entonces me queda la angustia de que se quede todo el dia sin comer hasta por la noche, teniendo que sacarla a la calle a dar paseos largos y tal incluso sin haber comido...
vereis, estoy intentando reducirle las tomas a Eiko a 2 por dia, pero por la mañana en cuanto me levanto y le pongo la primera no come nada o si come es muy poco y lo deja todo, entonces me queda la angustia de que se quede todo el dia sin comer hasta por la noche, teniendo que sacarla a la calle a dar paseos largos y tal incluso sin haber comido...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
la mia pequeña que es la que hace mas deporte, la mitas de las mañanas despues del paseo no quiere comer, la verdades que come poco
entonces se lo vuelvo a poner cuando llego al mediodia
entonces se lo vuelvo a poner cuando llego al mediodia
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/