Comida de Eiko!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Comida de Eiko!!

Mensaje por HardBoy »

Vereis este mes Eiko cumple 6 mesecillos, yo todavia le estoy dando 3 veces al dia su comida, pero ya veo oportuno el cambiarselo a 2 tomas por dia, pensais que esta bien? y si es asi, como creeis que es la mejor manera de cambiar las 3 tomas por 2, todo del tiron o paso a paso??

Gracias!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Creo que con 6 meses, es más que adecuado el cambio de 3 a 2 tomas... ;)
Imagen
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Gracias SOS!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Quítale la toma de mediodía y ya está. Le repartes lo de esa toma entre las otras dos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Xaxi, muchas gracias!! :wink:
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Muy buenas, subo de nuevo este post porque me ha surgido otra duda.

vereis, estoy intentando reducirle las tomas a Eiko a 2 por dia, pero por la mañana en cuanto me levanto y le pongo la primera no come nada o si come es muy poco y lo deja todo, entonces me queda la angustia de que se quede todo el dia sin comer hasta por la noche, teniendo que sacarla a la calle a dar paseos largos y tal incluso sin haber comido...
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

No te preocupes que al final Eiko se ajustará al horario que has establecido.

Tengo 3 perrines y los jodios saben muy bien cuando les tocan sus dos tomas :silba: :silba:
Imagen
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

la mia pequeña que es la que hace mas deporte, la mitas de las mañanas despues del paseo no quiere comer, la verdades que come poco

entonces se lo vuelvo a poner cuando llego al mediodia
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Los míos sólo tienen una toma, First es como Chilla, la mitad de las veces se deja parte, y se la vuelvo a poner por la noche (los míos comen al medio día).
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Muchas gracias de nuevo a tod@s!! :D
Responder