Comida y hábitos de un dogo aleman

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

A ver vamos por partes, como decía Jacky el destripa...!! :D

para empezar vuelvo a repetir que este comentario no lo digo yo, lo dice un juez internacional experto que ha estado toda su vida recorriendo todo el mundo viendo las MEJORES razas que existen en el planeta :sombrero:, entre otras cosas porque yo no tengo ni CENSURADO idea de dogos alemanes, solo vi uno cuando era chico...

Seguimos, tu comentario sobre el Akita y su cruz nose a que viene, porque el San Bernardo o el Terranova son mas grandes que un Akita y no los has puesto como ejemplo tambien!! :lol:

Por ultimo el termino "que salgan asesinos" no se a que se referirá, pero me han contado ya muchas anecdotas acojonantes y verídicas como para no creermelo!!

Nos vemos!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A ver, voy por partes tambien.
Lo de la cruz del akita, lo digo porque a esos perros a veces se les tacha de asesinos y se les trata como tales (a la BSL me remito). Igual que al mio, que tengo un amstaff. Y tu sabes, como yo, que eso no es asi. No creo que a ti te siente bien que te digan que tienes una perra asesina, solo porque un dia un akita mato a un hombre.
Por eso, me molesta que se digan esas cosas de cualquier perro, porque un asesino no nace, se hace. Que ya se que no lo has dicho con el enfoque de que va matando a gente, pero hay gente que desgraciadamente piensa eso.

Yo no se lo que diran los jueces, pero me he encontrado con dogos maravillosos. Ni asesinos, ni gilipollas.

Y mejor que un juez que "ve" razas, lo podran confirmar foreros que han convivido con esta raza muchos años.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

A ver Let, te voy a decir una cosa que la mayoria de la gente no sabe, el que esta tachado como asesino de verdad es el AKITA AMERICANO o GRAN PERRO JAPONÉS que a este si que se le puede ir la olla además me han contado muchas anecdotas negativas sobre el y que por cierto no tiene nada que ver con el AKITA INU JAPONÉS, lo que pasa que como los 2 se llaman Akitas y proceden de un mismo origen pues han metido tambien en el paquete al japonés como PPP, pero de PPP tiene lo que yo de cura marroquí, con decirte que los guerreros japoneses cuando iban a la guerra los dejaban a cargo del cuidado de las mujeres y los hijos.

Edito: por cierto, todavia no he visto ningun AKITA INU JAPONÉS que haya matado a ningun hombre, los que se los han cargado han sido todos AKITAS AMERICANOS o GRAN PERROS JAPONESES!! 8)
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Hardboy en Madrid el Akita Inu está considerado PPP y hay q tener licencia y como bien dice Let, no hay perros así o asao si no dueños.

Referene al dogo aleman, en uno de los parques que voy hay uno y es super tranquilo y bonachon, ellos viven en un piso y comer no sé si dijo más de medio kilo al dia, eso sí como han puesto estos perros tienen muchos problemas de huesos, este por ejemplo ya los tiene.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues hace poco, uno clavadito a la tuya. Y si no preguntale a MAD lo que se tuvo que oir.
Y el akita, junto a 7 razas mas, esta considerado Peligroso en España. (Amstaff, pitbull, tosa inu, rotweiler, dogo argentino, presa canario y no recuerdo el otro). (No se si sabras que "tienes la obligacion" de llevar a tu perra como si fuera anibal lecter, y tener licencias y eso. Y eso por culpa de gente que hace comentarios como "estos perros son asesinos".
Y sigo pensando, que ningun perro es asesino a no ser que lo eduquen para ello, pero que por desgracia, muchos estan tachados de eso.
Por eso me parece mentira que tu, taches a otras razas de asesinas, porque estas haciendo lo mismo que hacen algunos con la tuya.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Estoy flipando, con la cantidad de tonterias que estoy leyendo :shock: :shock:

Cuando era pequeña mis padres tuvieron un dogo alemán, son perros grandes, vale, muy grandes, pero tambien muy equilibrados. Comen de acuerdo a su tamaño, pero cuanto mejor sea el pienso, en comparación con otro pienso malo, menos cantidad necesitan.

En mi barrio hay 4,(tres machos y una hembra) viven en piso todos, y se portan genial. Son perros tranquilos y educados, y uno de ellos es sordo de nacimiento, y jamás he visto un perro mas estupendo.

En cuanto a que un juez internacional diga esa barbaridad, me hace pensar que está sobrevalorado como juez, o que es él el gi******

Y las preguntas tipo, cuanto comerá,me destrozará el jardín, será malo con mis otros perros,.....etc, está bien hacerselas, pero antes de cogerlo, logicamente los cachorros pueden destrozar algo, pero esta raza, suele portarse bastante bien, y son muy sociables, y delicados con los mas pequeños, y esto lo digo por experiencia personal.

El unico punto negativo que le veo, es que viven muy poco, no suelen llegar a lo 9 años. El nuestro de echo murió con 6.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Let83 escribió:Pues hace poco, uno clavadito a la tuya. Y si no preguntale a MAD lo que se tuvo que oir.
Y el akita, junto a 7 razas mas, esta considerado Peligroso en España. (Amstaff, pitbull, tosa inu, rotweiler, dogo argentino, presa canario y no recuerdo el otro). (No se si sabras que "tienes la obligacion" de llevar a tu perra como si fuera anibal lecter, y tener licencias y eso. Y eso por culpa de gente que hace comentarios como "estos perros son asesinos".
Y sigo pensando, que ningun perro es asesino a no ser que lo eduquen para ello, pero que por desgracia, muchos estan tachados de eso.
Por eso me parece mentira que tu, taches a otras razas de asesinas, porque estas haciendo lo mismo que hacen algunos con la tuya.
Otra vez con lo mismo, vuelvo a REPETIR, lo que se oyó es que un AKITA AMERICANO que no JAPONÉS mato a un Hombre, tan dificil es de entender que son 2 razas completamente distintas??

Por cierto ami lo que este considerado el Akita Inu japonés me la trae completamente floja porque sé que ni es asesino ni es el perro del diablo, lo que pasa que la gente no tiene ni CENSURADO idea, y lo hace todo desde la ignorancia!! :lol:

Eleonora dí lo que quieras, ese juez sabe mas de cualquier raza de perro que cualquiera de este foro!! :wink:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Si la ignorancia fuera tiña, cuantos tiñosos habría :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Como si quiere poner Chocho Inu, que credibilidad tienen 4 reporteros de pacotilla Aragorn??

Además te lo voy a rebatir con argumentos!!

http://www.europapress.es/comunitat-val ... 05525.html

Cuando la gente aprenda a diferenciar entre estas 2 razas nos podremos dar todos por satisfechos!!
Cerrado