Estoy flipando, con la cantidad de tonterias que estoy leyendo
Cuando era pequeña mis padres tuvieron un dogo alemán, son perros grandes, vale, muy grandes, pero tambien muy equilibrados. Comen de acuerdo a su tamaño, pero cuanto mejor sea el pienso, en comparación con otro pienso malo, menos cantidad necesitan.
En mi barrio hay 4,(tres machos y una hembra) viven en piso todos, y se portan genial. Son perros tranquilos y educados, y uno de ellos es sordo de nacimiento, y jamás he visto un perro mas estupendo.
En cuanto a que un juez internacional diga esa barbaridad, me hace pensar que está sobrevalorado como juez, o que es él el gi******
Y las preguntas tipo, cuanto comerá,me destrozará el jardín, será malo con mis otros perros,.....etc, está bien hacerselas, pero antes de cogerlo, logicamente los cachorros pueden destrozar algo, pero esta raza, suele portarse bastante bien, y son muy sociables, y delicados con los mas pequeños, y esto lo digo por experiencia personal.
El unico punto negativo que le veo, es que viven muy poco, no suelen llegar a lo 9 años. El nuestro de echo murió con 6.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.