TESTICULOS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Let83 escribió:Yo tenia un amigo (humano) :lol: que de pequeño se le subian los huevines.
Suena a chiste, pero se lo curaron con masajes todos los dias. Se lo tenia que hacer una enfermera :mrgreen:
(Va en serio, esque me hace gracia, siempre me rio de que le masajeaban los huevos todos los dias).
Lo que quiero decir, es que igual no es grave. Este chico esta perfecto ahora. Y supongo que en los perros sera un tema parecido. (Eso si, no se decirte ni la razon de por que se subian ni nada). :oops:
:shock: :shock: :shock: lo siento let es que me da dao la risilla floja... :oops: manda huevos :martillo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ana gaditana escribió:
Let83 escribió:Yo tenia un amigo (humano) :lol: que de pequeño se le subian los huevines.
Suena a chiste, pero se lo curaron con masajes todos los dias. Se lo tenia que hacer una enfermera :mrgreen:
(Va en serio, esque me hace gracia, siempre me rio de que le masajeaban los huevos todos los dias).
Lo que quiero decir, es que igual no es grave. Este chico esta perfecto ahora. Y supongo que en los perros sera un tema parecido. (Eso si, no se decirte ni la razon de por que se subian ni nada). :oops:
:shock: :shock: :shock: lo siento let es que me da dao la risilla floja... :oops: manda huevos :martillo:
¡¡Nunca mejor dicho!! :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

No quiero parecer güarrete..... pero a mas de uno que yo conozco no le importaría tener esa leve "dolencia" y que se los masajearan a diario :twisted: :twisted:

Lo siento Let, pero tu amigo se acaba se convertir en uno de mis ídolos :silba: :silba:
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si si si sissss......
No sabe lo que hizo contandome aquello.
:twisted:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Cuando yo era peque (muy peque) también se me subían y a mi nunca me los masajeo :masoca: :masoca:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Que es eso que tengo que decir para el masaje ese?
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:Cuando yo era peque (muy peque) también se me subían y a mi nunca me los masajeo :masoca: :masoca:
Pon una reclamación, Gigi. A lo mejor todavía estás a tiempo de que te los masajeen (y, si te funciona, le chivas el truco a Mad) :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jajajajajajjajaaaa :lol: me parto!

y que se nos tiene que subir a nosotras para que nos masajeen? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡La bilirrubinaaaaaaa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Chicos, yo de vosotros me dejaba las bowlings en su sitio, porque todos estais pensando en esto:
Imagen

Pero la realidad es mas o menos esta.

Imagen

A que se os han bajado solitos eh???? :lol:
Responder