lo siento let es que me da dao la risilla floja... manda huevosLet83 escribió:Yo tenia un amigo (humano) que de pequeño se le subian los huevines.
Suena a chiste, pero se lo curaron con masajes todos los dias. Se lo tenia que hacer una enfermera
(Va en serio, esque me hace gracia, siempre me rio de que le masajeaban los huevos todos los dias).
Lo que quiero decir, es que igual no es grave. Este chico esta perfecto ahora. Y supongo que en los perros sera un tema parecido. (Eso si, no se decirte ni la razon de por que se subian ni nada).
TESTICULOS
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
¡¡Nunca mejor dicho!!Ana gaditana escribió:lo siento let es que me da dao la risilla floja... manda huevosLet83 escribió:Yo tenia un amigo (humano) que de pequeño se le subian los huevines.
Suena a chiste, pero se lo curaron con masajes todos los dias. Se lo tenia que hacer una enfermera
(Va en serio, esque me hace gracia, siempre me rio de que le masajeaban los huevos todos los dias).
Lo que quiero decir, es que igual no es grave. Este chico esta perfecto ahora. Y supongo que en los perros sera un tema parecido. (Eso si, no se decirte ni la razon de por que se subian ni nada).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- pinto79
- Usuari@ avanzad@
No quiero parecer güarrete..... pero a mas de uno que yo conozco no le importaría tener esa leve "dolencia" y que se los masajearan a diario
Lo siento Let, pero tu amigo se acaba se convertir en uno de mis ídolos
Lo siento Let, pero tu amigo se acaba se convertir en uno de mis ídolos
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
(J.C.Aragón)
Pon una reclamación, Gigi. A lo mejor todavía estás a tiempo de que te los masajeen (y, si te funciona, le chivas el truco a Mad)Gigi escribió:Cuando yo era peque (muy peque) también se me subían y a mi nunca me los masajeo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
¡La bilirrubinaaaaaaa!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com