Ya tengo Boxer.!!
- aireesther
- Dios del foro
Boxervida mi frase de "si no lo veo no lo creo" es porque si me dicen que ibas a tener otro perro (encima boxer, tan pronto después de lo de Varo no lo hubiera creido).
Yo creo que un animal por enérgico que sea si lo tienes bien atendido (y para eso no hace falta alienarse a ellos) no necesita espacio. Otra cosa es que te apañes mejor con amplios espacios. Aun así no te olvides de la obediencia básica, desde el principio y todo lo que hay que hacer con un cachorro.
Cuida mucho a Yenale. Espero que os vaya bien por el bien de ambos
Yo creo que un animal por enérgico que sea si lo tienes bien atendido (y para eso no hace falta alienarse a ellos) no necesita espacio. Otra cosa es que te apañes mejor con amplios espacios. Aun así no te olvides de la obediencia básica, desde el principio y todo lo que hay que hacer con un cachorro.
Cuida mucho a Yenale. Espero que os vaya bien por el bien de ambos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Jajajajjaja!!!La verdad es que es un buen sistema.Pronto os enseñare mi nueva manada.Tengo perros de todas las razas, lo bueno ni me manchan la casa ni nada, son todos muy tranquilitos, el único que se mueve sigue siendo Woody....

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Esque chicos........
Un boxer no puede ser adiestrado. Es el boxer el que adiestra.
Dios no creo a los boxers. Los boxers crearon a Dios.
Un boxer no come. La comida quiere formar parte del boxer.
(Monte, Rodro, taliesim, etc, ya sabeis lo que me gustan, pero esque cuanto mas leo a este chico mas complicada es mi existencia)

(Monte, Rodro, taliesim, etc, ya sabeis lo que me gustan, pero esque cuanto mas leo a este chico mas complicada es mi existencia)

Yo, mientras estos no lean lo que acabas de escribir y se lo crean, no tengo nngún problemaLet83 escribió:Esque chicos........
![]()

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues que se lo crean, que ellos lo valen.Monte escribió:Yo, mientras estos no lean lo que acabas de escribir y se lo crean, no tengo nngún problemaLet83 escribió:Esque chicos........
![]()